lunes, 31 de diciembre de 2012

Lugano deja el PSG y varios equipos del mundo y de Argentina quieren incorporarlo

“En Francia se terminó. Tengo un año y medio más de contrato con el club, pero por cómo viene la cosa acordamos que lo mejor era buscar una salida. En los próximos 15 días, como máximo, habrá que resolver un nuevo destino", fueron las palabras de Diego Lugano desde Punta del Este, confirmando así su salida del Paris Saint Germain, tras perder la titularidad en el último semestre.

Muchas lesiones lo relegaron del elenco titular del italiano Carlo Ancelotti y ahora busca nuevo club, aunque lamenta tener que hacerlo: “Las circunstancias deportivas hacen que tenga que salir de París, la situación me obliga aunque no quería ni esperaba hacerlo. Ahora hay que esperar”. Desde la Asociación Uruguaya de Fútbol ya le habían advertido que tenía que encontrar un nuevo rumbo para estar a punto en lo futbolístico, si es que quiere continuar jugando en la Selección.

Por eso, varios equipos ya picaron en punta para contar con sus servicios, entre los que se destacan Cruzeiro, Manchester United y América de México. Pero aunque el propio futbolista haya dado por descartada una posible llegada a Argentina, cuadros de nuestro país harían el intento, a sabiendas de su actualidad. Es de público conocimiento que Boca analiza el arribo de un defensor central, River descontó esa chance después de que arreglara Leonel Vangioni, Independiente aún tiene un cupo vigente, el mercado anterior desde Racing lo habían sondeado y San Lorenzo, a la espera de Fabricio Coloccini, debe cubrir la salida de Nicolás Bianchi Arce. ¿Se lo quedará alguno?

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario