sábado, 19 de enero de 2013

Arsenal de Sarandi: No se sacaron ventaja


Arsenal y Tristán Suárez, igualaron 1 a 1 en un amistoso de pretemporada disputado en Sarandí. El gol de los de Alfaro lo marcó Martín Rolle, uno de los refuerzos.
En el primer partido amistoso de pretemporada, el equipo conducido por Gustavo Alfaro aprovechó el partido para probar variantes de juego con la inclusión de los delanteros Martín Rolle y Julio Furch, los dos refuerzos, dupla que generó bastantes chances de anotar. Rolle marcó el único gol de Arsenal a los 11 minutos del primer tiempo (se jugaron dos períodos de 30), mientras que Furch
estrelló un pelotazo en el poste izquierdo.
Al principio, el DT Alfaro probó con un sistema 4-4-2, pero en los últimos minutos hizo ingresar al juvenil Julián Cardozo (carrilero por izquierda) por Furch, y Arsenal jugó 4-4-1-1 con Rolle más adelantado. Si bien propuso más en ataque, el local mostró algunos
desacoples defensivos. El empate de Tristán Suárez llegó a un minuto del final, a través de un córner de Luis Peña, que Sebastián Pérez conectó de cabeza al ángulo derecho de Christian Campestini.
Formaciones:
Arsenal: Campestrini; Hugo Nervo, Lisandro López, Diego Braghieri, Damián Pérez; Carlos Carbonero, Jorge Ortiz, Iván Marcone, Martín Rolle; Emilio Zelaya, Julio Furch (Julián Cardozo).
Tristán Suárez: Horacio Ramírez; Sebastián Pérez, Ezequiel Vicente, Eduardo Méndez, Mauricio Almada; Emanuel Carreira, Rodrigo Vélez (Luis Peña), Jonathan Páez, Jorge Torres; Santiago Bianchi y Matías Conti.
También se jugó un partido entre los suplentes de ambos equipos, en el que los locales ganaron 2 a 0, con goles de Diego Torres y Milton Célez. El próximo partido amistoso de los de Sarandí será el miércoles en su estadio frente a Banfield.

Fuente: Ole
Editado por Pelu Dario Gomez
@Pelu Dario Gomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario