sábado, 19 de enero de 2013

River Plate Vs Boca Jrs : Formaciones horario y data previa

Boca-River o River-Boca. No importa el orden de estos equipos, sino que lo destacado es que otra vez estarán frente a frente los dos clubes más "grandes" del fútbol argentino. En este caso, Mar del Plata será el escenario de un encuentro que arrancará a las 22:10 y que se llevará a cabo en el José María Minella, un estadio que tendrá dos presencias estelares: Carlos Bianchi y Ramón Díaz, los entrenadores de cada uno de los conjuntos, quienes se vuelven a enfrentar después de una década.

Ambos son los técnicos más ganadores de la historia en cada uno de sus respectivos equipos y es por eso que sus regresos sobresalen por encima de los 22 futbolistas. El "Virrey" comenzó su tercera etapa al frente del club de La Ribera y no se guardará nada hoy ante los de Ramón Díaz, que en su tercer ciclo con el equipo de Núñez buscará devolverle el prestigio que hace tiempo intenta tener, tanto en los campeonatos como en los clásicos, ya que no gana uno desde el año 2010.

Los equipos ya están confirmados y en este caso ninguno de los dos especulará con los nombres, por lo que irán con lo mejor que tienen a disposición. De esta manera, el primer "Superclásico" del año tendrá mucha emoción y ambos seguramente irán con todo por la victoria en Mar del Plata. El club de La Ribera se presentará con un esquema 4-3-1-2, mientras que los de Núñez irán con un 3-4-1-2, según lo determinó su técnico. Cabe destacar que el encuentro será por el cuadrangular donde River venció 2 a 0 a Independiente en el debut y donde Boca cayó 2 a 1 con Racing.

Probables formaciones:

Boca: Agustín Orión; Franco Sosa, Matías Caruzzo, Guillermo Burdisso, Clemente Rodríguez; Pablo Ledesma, Leandro Somoza, Walter Erviti; Leandro Paredes; Lautaro Acosta y Santiago Silva. DT: Carlos Bianchi.

River: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Adalberto Román, Jonathan Bottinelli; CarlosSánchez, Leonardo Ponzio, Cristian Ledesma, Leonel Vangioni; Mauro Díaz; RodrigoMora y Rogelio Funes Mori. DT: Ramón Díaz.

Estadio: José María Minella
Árbitro: Pablo Lunati

Hora: 22.10
Televisará: Fox Sports

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario