sábado, 19 de enero de 2013

River Plate: Turnes espera que Zapag afloje


Turnes aseguró que River no desembolsará esa cantidad de dólares por Fabbro. “El lunes hablaremos con el presidente de Cerro para ver si podemos acercar números”, sentenció el vice millonario. Y en el club guaraní quieren vender el 100 por ciento del pase sí o sí.
Es una novela sin final. Que va sumando capítulos, protagonistas. Y que por el momento no tiene un desenlace claro. Está en pleno nudo el tema por Jonathan Fabbro. Ahora, el que apareció en escena fue Diego Turnes, vicepresidente de River. El directivo afirmó que mantuvo una conversación con Carlos Sosa, su ídem en Cerro Porteño. “Me dijo que la necesidad del club es venderlo al 100 por ciento. Le dijimos que era elevado el precio. No es posible en el valor de 4 millones de dólares. Pero Sosa me pidió tener un cuarto intermedio y hablar el lunes, cuando vuelva el presidente (Juan José Zapag) de vacaciones para ver si podemos acercar números. En esa cifra no haremos la operación”, manifestó con contundencia Turnes.
Cerro Porteño estableció una cifra desde el vamos por el pase total del jugador. El propio Sosa lo dejó en claro en diálogo con Rock and Closs. “Tiene que ser por el 100 por ciento. El 50 es inviable”, soltó el directivo paraguayo. Y hasta chicaneó al Millo: "Si nosotros pudimos, un club grande como River tiene las condiciones pada adquirirlo".
Por su parte, Turnes, no descartó hablar con Ramón para acercarle otras posibilidades en caso de que se caiga lo de Fabbro. “Hoy está este jugador y agotaremos todas las instancias. Después hablaremos con el DT para ver”, concluyó el vice, que de paso, aclaró que lo de Juan Iturbe “está encaminado”. ¿Podrán llegar los dos que tanto seducen al Pelado Díaz?

Fuente: Ole
Editado por Pelu Gomez
@Pelu Dario Gomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario