martes, 8 de enero de 2013

San Lorenzo : "Hablaron con mi representante y tengo ganas de volver a Argentina"

Apenas culminó el Torneo Inicial, Juan Antonio Pizzi le dejó bien en claro a la dirigencia que los puestos a reforzar serían la defensa y la delantera. Pero el delantero marcó una mayor importancia en suplir cuanto antes la ausencia de centrales, más aún luego de la salida del capitán Nicolás Bianchi Arce al Pescara de Italia. Ante esto, rápidamente los dirigentes se subieron al sueño de repatriar a Fabricio Coloccini.

Sin embargo, ya de antemano la situación ‘pintaba’ por demás complicada. Y así fue. Es que el cordobés está asentado en el Newcastle desde 2008 y es una pieza importante para el equipo. Tal es así que desde las “Urracas” no quieren desprenderse de él de ninguna manera. Sin embargo, desde Boedo confiaban en que el importante dinero que la entidad inglesa le adeuda al argentino, sirviera para que pudieran soltarlo. Pero por ahora no lo han conseguido.

Y aunque el regreso no está del todo caído, la dirigencia se resignó a comenzar a mirar para otro lado por si los anhelos de la vuelta terminan de desvanecerse. Y en esa búsqueda del ‘Plan B’, los directivos ya encontraron a su apuntado. Se trata de un argentino que se inicio en Rosario Central y que gracias a su buen desempeño en el Sudamericano Sub 20 de 2001 (en el que la Argentina se terminó consagrando) se fue hacia Europa, donde milita hasta la actualidad.

Se trata de Mauro Cetto, quien actualmente se desempeña en el Palermo de Italia, y que reconoció: “Sé que han hablado algo con la persona que maneja mis cosas en la Argentina, sé que hay un interés por parte del club. Mi respuesta fue escucharlo porque mis ganas son las de volver y a un club como San Lorenzo se lo debe escuchar siempre porque es un grande. Me interesa”.

“Tuvieron las charlas normales de cuando se comienza un sondeo. Siempre tira el hecho de volver a Argentina, pero sé que no pasaron más que charlas informales. Por ahora no hay nada”, aclaró el Colo en diálogo con el programa Un Buen Momento que se emite por La Red. Mientras que enseguida volvió a reiterar cuál es su intención: “La idea de volver a la Argentina me viene dando vueltas hace rato. Estoy jugando poco y nada, eso me da más ganas de volver a jugar al país. Las posibilidades de quedarme en Europa son cada vez más chicas”.

Mientras que culminó dejando un claro mensaje de qué le podría aportar al conjunto de Boedo: “Se van a encontrar con un jugador más acostumbrado al fútbol europeo que al argentino, que pasó mucho tiempo en Francia. Yo trato de hablar mucho como defensor, poder aportar desde la experiencia por lo que me ha tocado vivir a mí. A San Lorenzo le puedo aportar experiencia, conocimiento y sacrificio. Las ganas que tengo de volver a Argentina pueden suplir la falta de ritmo que tengo”.

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario