martes, 8 de enero de 2013

Independiente : Malas noticias para Tolo

Un duro revés recibió Américo Rubén Gallego y todo Independiente. Es que en el cuadro de Avellaneda consideraban imperiosa la llegada de un delantero con buen promedio de gol y todas las miradas estaban puestas en Martín Cauteruccio, quien finalmente no arribará a la institución.

Si bien reinaba el optimismo en el “Rojo”, el presidente de Quilmes, club que pelea palmo a palmo por no descender con los del “Tolo”, fue bien claro y contundente sobre esta negociación.

"Exclusivo para cerveceros: me parece oportuno aclarar que el Quilmes Atlético Club no venderá al jugador Martín Cauteruccio", escribió Aníbal Fernández en su cuenta de Twitter, desechando todo tipo de posibilidad para Independiente.

Con este panorama oscuro, la dirigencia ya comenzó a barajar algunas variantes para reforzar la delantera, aunque reina la incertidumbre porque carecen de "Plan B" desde que Carlos Bueno firmó para la Universidad Católica. Entre los nombres que asoman, sobresalen el de Carlos Núñez (Liverpool de Uruguay), Ezequiel Miralles (Santos de Brasil), Andrés Chávez (Banfield) y Sebastián Fernández (Málaga de España).

¿Llegará el tan ansiado atacante para Independiente? Falta exactamente un mes para el comienzo del Torneo Final y Gallego desespera...

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario