martes, 8 de enero de 2013

Boca Jrs: Virrey a full..hoy triple turno

Tras realizarse algunos chequeos médicos y varios ejercicios de rutina el fin de semana, Boca le dio rienda suelta a su ilusión y se instaló en Tandil para llevar a cabo la etapa más exigente de la pretemporada, en la que buscará prepararse de la mejor manera de cara al ‘movido’ semestre que lo espera por delante y que lo tendrá protagonizando nuevamente tres competencias.

Y con la intención de quedarse con esa ‘Triple Corona’ que el pasado año prácticamente acarició y le arrebataron de las manos, los dirigentes apostaron al técnico más ganador de la historia del club: Carlos Bianchi. El ‘Virrey’ aceptó y sabe que las ilusiones que generó su vuelta son por demás altas, por lo que las exigencias no serán menores. Es por eso que el flamante DT buscará poner a punto a todos sus dirigidos y no dejar ningún detalle librado al azar.

Y con Bianchi no habrá descanso para nadie. El entrenador sabe que los jugadores tienen que estar al cien por cien para soportar el importante ‘trajín’ de duelos que deberán afrontar y es por eso que les exigirá acorde a las circunstancias. El doble turno ya no es suficiente para el técnico, que optó por estirarlo con una etapa más.

Sí, en tan sólo su segundo día de trabajo en la ciudad balnearia, el plantel “xeneize” afrontará un triple turno que tendrá su inicio por demás temprano: la primera etapa comenzará a las 7.30 con tareas físicas en el gimnasio del Amaike, mientras que el segundo período será a partir de las 10 en el club Banco Provincia y el último de ellos se iniciará a las 17.30 en el mismo lugar.

Allí, el ‘Virrey’ contará con su flamante primera incorporación, Claudio Pérez, trabajando a la par de sus compañeros; ya que si bien el ‘Chiqui’ arribó ayer a Tandil y se presentó en el entrenamiento vespertino, hizo tareas livianas por separado. Es por esto que las miradas estarán puestas en ver si el DT volverá a probar una alineación y si en la misma ya lo incluirá al ex Belgrano o aún no.

Cabe destacar que en el primer once que probó la principal sorpresa pasó por la inclusión de Damián Escudero como enganche (marcó el único tanto del partido), relegando así tanto a Leandro Paredes como a Cristian Chávez. Así mismo optó por mantener a Agustín Orión en el arco y en devolverle la titularidad a Leandro Somoza. En tanto, en la delantera mantuvo a Lautaro Acosta como acompañante de Santiago Silva, aunque con la confirmación de que Juan Manuel Martínez ya es nuevo jugador “xeneize”, seguramente lo estará esperando con ansias para poder conformar su tan anhelada dupla Martínez-Silva.

Agustín Orión; Franco Sosa, Matías Caruzzo, Guillermo Burdisso, Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Leandro Somoza, Walter Erviti, Damián Escudero; Lautaro Acosta y Santiago Silva; fueron los primeros elegidos por el 'Virrey'. ¿Mantendrá la base de esta primera prueba, o seguirá variando hasta encontrar su ideal?

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario