martes, 8 de enero de 2013

Estudiantes: Quiere a Mas

Diego Cagna remarcó ayer que pidió sí o sí que se hagan los esfuerzos para incorporar un jugador que pueda cubrir toda la banda izquierda, ya que no cuenta con alguien de esas características. Y el nombre que buscó reflotarse es el de Emmanuel Más.

El carrilero que milita en San Martín de San Juan fue uno de los primeros apuntados en este mercado de pases, pero rápidamente salieron espantados ante la cotización de 2.5 millones de dólares para liberarlo.

Después de buscar por otros rumbos y no encontrar el indicado, Juan Sebastián Verón se comprometió con el técnico para volver a la carga por el futbolista, pero el panorama sigue siendo igual de complicado.

El verdinegro está peleando para no descender y sabe que Más es su principal figura, razón por la cual Gabriel Perrone le pidió al presidente de la institución que no se desprendan de él al menos hasta junio.

Se espera que desde calle 53 hagan la consulta correspondiente, en caso de conseguir un inversor para poder hacer una oferta contundente. Pero no será fácil porque los sanjuaninos no quieren dar el brazo a torcer.

Fuente: Cielosports

No hay comentarios:

Publicar un comentario