viernes, 4 de enero de 2013

Velez: Novedades del campeon


Luego de la firma de Gareca, quien seguirá al mando de la dirección técnica velezana por quinto año consecutivo, la prioridad hoy en Vélez pasa por comenzar a definir quienes serán los que afronten la triple competencia que afrontará durante los próximos meses: Torneo Final, Copa Argentina y Copa Libertadores.

El entrenador pidió que se mantenga la base del campeón, algo lógico. Pero vayamos por parte. Si de mantener la estructura hablamos, hay que decir que lo más complicado a esta altura es la continuidad de Lucas Pratto (foto).

Al terminar el campeonato parecía todo dado para que el ex delantero de Boca siguiese en el club. Es más, los de Liniers tenían acordado de palabra comprarle el pase de “El oso” al club italiano , pero con el correr de los días la negociación se enfrió. Los italianos, ni lerdos ni perezosos, intentaron en su momento incluír a Iván Bella en la negociación, algo que el club argentino descartó por completo. La situación es compleja pero no imposible, y tantas son las ganas de que esto se destraba que el propio jugador viajará a Italia para arreglar el tema.

En cuanto a caras nuevas, el sueño del entrenador es repatriar a Maximiliano Moralez pero se sabe que es muy difícil que regrese. Gareca pidió además, un marcador central (Fabricio Fontanini es quien suena con mayor fuerza) y un mediocampista por derecha (gusta Carlos Carbonero).

Hay sondeos de otros clubes por jugadores de la institución (en los últimos días sonó fuerte un posible traspaso de Bella a Cruz Azul) pero aún ninguna oferta formal.

Son las novedades del campeón en lo que respecta al mercado de pases.

1 comentario:

  1. Repatriar a Maxi Moralez ya esta Federico ``El Pocho´´ Insua me parece que estaria bueno son 2 bestias

    ResponderEliminar