viernes, 4 de enero de 2013

Tigre:¿Abrocha el primer?


Llega atrasado. El regalo que pidió Pipo para navidad parece llegar para reyes o antes. En estos días, Gabriel Peñalba se convertirá en el nuevo refuerzo de un Tigre que este semestre jugará tres competencias (Torneo Final, Copa Libertadores y Copa Argentina), algo histórico para el club y que por ende no piensa defraudar.

Lo destacable de esta posible incorporación es que el ex Argentinos es bien conocido por el actual entrenador del Matador. ¿Cómo? es que fue dirigido por Gorosito en su paso por el Bicho allá por el lejano 2008. El técnico entiende que Peñalba podría darle ese salto de calidad que necesita el equipo y así enfrentar la triple competencia que mantendrá a Tigre bien ocupado.

Pero ojo, ese no será el único dardo al cual la dirigencia apuntará, sino que al Flaco se le suman otros posibles refuerzos que se detallan a continuación:

Sebastián Rusculleda: el sueño del hincha. Clave en el sub-campeonato y revelación 2008, queda libre en Deportivo Quito por lo que podría llegar.

Mauro Fernández: confirmado que Diego Cagna no lo tendrá en cuenta en Estudiantes, evalúa su posible llegada al matador, difícil no está.

Mariano González: lo pidió Gorosito y empezaron gestiones, actualmente integra el plantel profesional de Estudiantes de La Plata.

Algo para remarcar es que el Matador, junto a algunos equipos del fútbol argentino, cuenta con la posiblidad de incorporar cuatro refuerzos.

En cuando a las partidas, no hubo mucho movimiento, salvo el de Cristian Bordacahar que pasará a Brown de Adrogué en un préstamo por seis meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario