viernes, 4 de enero de 2013

Boca Jrs: Esperamos hoy resolver la vuelta de Roman

“A la tardecita nos vamos a juntar con Riquelme”, le aseguró Daniel Angelici al noticiero de Telefe, después de salir de la casa de Carlos Bianchi, donde estuvo reunido esta mañana. Hoy por la tarde el presidente y el enganche se encontrarán para intentar cerrar la vuelta de Román a Boca. Mañana todo el plantel se junta en Casa Amarilla y el DT quiere contar con la presencia del ídolo.

"Como hincha de Boca me pondría muy feliz que Román vuelva a nuestro club", sostuvo el “Tano” Angelici. A un día de comenzar la pretemporada Boca no tiene refuerzos confirmados y los directivos quieren que para el domingo, cuando el plantel viaje a Tandil, haya alguna incorporación concretada. Entre ellas se cuenta la vuelta de Riquelme.

El presidente “xeneize” también reconoció que esta tarde esperan novedades desde Brasil. Boca envió un agente autorizado por el club para negociar el pase de Juan Manuel el “Burrito” Martínez. Hoy podrían definirse dos incorporaciones importantes para el club de la Ribera aunque, por ahora, las negociaciones siguen abiertas.

Angelici insistió sobre la alegría que generaría el regreso del enganche al club. “Los hinchas de Boca están esperando su vuelta”, precisó. "Esperamos contar con la vuelta de uno de los ídolos más grandes del club", afirmó el hombre que dirige los destinos del club.

Boca quiere cerrar las incorporaciones cuanto antes. El lunes será el primer día de trabajo en Tandil y Bianchi tiene el deseo de contar con el plantel completo o con la mayoría de los integrantes que van a afrontar el 2013. Riquelme hoy tiene la última palabra mientras en Buenos Aires esperan una respuesta positiva que llegue desde Brasil.

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario