viernes, 4 de enero de 2013

Quien esta mas cerca de quedarse con Burrito Martinez ? San Lorenzo o Boca

El futuro de Juan Manuel Martínez continúa siendo la gran novela del mercado de pases en este comienzo de 2013. Totalmente decidido a salir del Corinthians, donde no tiene mucho lugar y encima acaban de contratar a Alexadre Pato para reforzar la delantera, parecía estar cerca de San Lorenzo por una oferta prácticamente descomunal para una institución del medio local, pero Boca "metió la cola" y promete dar pelea hasta el final ¿Dónde jugará?

A través del aporte de un grupo inversor y de sponsors que ayudarán a solventar el contrato del "Burrito", el conjunto de Boedo puso sobre la mesa unos 2,5 millones de dólares por el 75% de la ficha que le corresponde al cuadro paulista. Y si bien Marcelo Tinelli iba a emprender vuelo hacia esa ciudad para cerrar personalmente la operación, se metió el "Xeneize" con todo, avisó que está dispuesto a igualar el número e incluso a superarlo.

¿Por qué hubo un vuelco en las negociaciones? Es que Adrián Ruocco, representante de Carlos Tevez y hombre de confianza de Daniel Angelici para hacer transferencia en el extranjero, se puso en contacto con los directivos del "Timao" y les hizo saber el interés del club por repatriar al ex Vélez, fundamentalmente porque fue la "gran exigencia" de Carlos Bianchi para el primer semestre del año.

Hoy podría ser una jornada más que clave: ¿Quién se quedará con los servicios del punta? "Ante igualdad de condiciones, el jugador se va a Boca", afirmó con seguridad un allegado muy importante al campeón del mundo.

De todas maneras, ambos se ilusionan con ganar la pulseada ¿La razón? Las dos instituciones tienen cartas a su favor...

LAS VENTAJAS DE BOCA PARA CERRAR LA OPERACIÓN
-Le dará una mayor vidriera al "Burrito" con el torneo local, la Copa Libertadores y la Copa Argentina. Esa súper exposición lo dejaría cerca de la Selección y el Mundial 2014.
-Carlos Bianchi lo tiene entre sus preferidos y le dará un papel preponderante, jugando como delantero para reconformar la dupla con Santiago Silva.
-Ofrece más dinero que San Lorenzo en la pelea por el pase.
-Si le dan a elegir, Martínez prefiere La Boca antes que Boedo.

LAS VENTAJAS DE SAN LORENZO PARA ROMPER EL MERCADO
-Propone pagar todo el dinero en efectivo
-Como no jugará la Copa Libertadores, sería mejor visto por el Corinthians, que no quiere reforzar a un rival directo como Boca
-Podría abonarle el vínculo de u$s1.200.000 brutos por temporada que pretende el jugador, mediante la ayuda de auspiciantes

Fuente: Playfutbol

1 comentario:

  1. bostero la concha de tu madre siempre metiendo la cola en todos lados

    ResponderEliminar