viernes, 4 de enero de 2013

Godoy Cruz: Con seis juveniles a la pretemporada


El técnico de Godoy Cruz, Martín Palermo decidió elegir seis juveniles para que realicen la pretemporada en Buenos Aires junto al primer equipo. Los elegidos son Zuqui, Sevillano, Garro, Pinedo, Barrera y Olivares. Estos jugadores en la temporada pasada consiguieron muchos minutos y tuvieron buenas actuaciones.

En la pretemporada ademas de que ya hay amistosos, se estaría arreglando para jugar uno mas el 22 de enero ante un equipo chileno, ese equipo seria el Colo Colo.
Palermo entregaría la lista de jugadores que tendría en cuenta para los próximos seis meses este sábado , después de eso el equipo viaja el domingo siguiente hacia Buenos Aires para encarar la pretemporada en el predio de Defensa y Justicia.

Ademas de eso la dirigencia tendría que esperar la respuesta del panameño Cooper, que tiene ganas de cambiar de aire.

En el tema de mercado de pases todo sigue igual. La llegada del mediocampista izquierdo, José Luis Fernández, al técnico del expreso lo dejo contento pero no tranquilo por lo que buscara más refuerzos y es ahí donde empieza la danza de nombres.

Cristian “Pochi” Chávez: Palermo lo conoce muchísimo ya que es amigo de él y compartía habitación con el titán en las concentraciones de Boca. Habitual enganche pero puede desempeñarse como mediocampista tanto por derecha como por izquierda. Su salida del xeneize no sería un problema ya que aparentemente no sería tenido muy en cuenta por Bianchi y además Palermo tiene una gran relación con la dirigencia de Boca.

Mauro “El Rayo” Fernández, que estaba en los planes del tomba, parece que firmaría con Tigre ya que la Copa Libertadores hizo la diferencia.

Por las dudas que se caiga lo del rayo Fernandez, Palermo ya tiene otro nombre en carpeta para remplazarlo. Este es Julio Furch delantero de 23 años que milita en San Lorenzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario