martes, 19 de febrero de 2013

Belgrano: César Carranza seguira afuera

El delantero de Belgrano de Córdoba César Carranza quedó hoy al margen de los convocados para el compromiso del domingo ante Colón de Santa Fe, por la tercera fecha del torneo Final 2013, por una contractura en los isquiotibiales.

Carranza, de 32 años, no logró recuperarse aún de la lesión que lo privó de jugar las dos primeras jornadas del certamen ante River Plate y San Lorenzo, pero se estima que estará a disposición del entrenador Ricardo Zielinski a partir de la próxima fecha, frente a Newell`s Old Boys.

El plantel de Belgrano se entrenó esta mañana en el predio deportivo de Villa Esquiú, donde efectuaron trabajos físicos, de resistencia y potencia, y fútbol en espacios reducidos.

En tanto, Zielinski no decidió aún quién será el sustituto del mediocampista Guillermo Farré, que la jornada pasada, en elempate 0-0 ante San Lorenzo, llegó a la quinta amarilla y deberá cumplir una fecha de suspensión.

El plantel regresará a las prácticas mañana, en horario matutino, en Villa Esquiú, con vistas al encuentro ante el conjunto santafesino.

Fuente: Télam

No hay comentarios:

Publicar un comentario