martes, 19 de febrero de 2013

Copa Argentina: Godoy Cruz Vs Chacarita : Formaciones horario y data previa

La Copa Argentina tendrá esta noche el comienzo de una nueva semana de acción correspondiente a los 24avos de final del certamen, instancia que ya forma parte de la Fase Final y que cuenta con la participación de los elencos de la Primera División del medio nacional.

Luego de los avances de All Boys (venció 4-1 a Brown de Adrogué) y Atlético de Rafaela (superó 2-1 a Alvarado), y la eliminación de San Martín de San Juan (perdió por penales con Unión de Villa Krause), será el turno de jugar para Godoy Cruz, otra institución que intentará conseguir el pasaje rumbo a los 16avos de final.

Sin embargo, no tendrá una misión sencilla porque del otro lado estará un conjunto lleno de tradición como Chacarita, aunque en este momento no está transitando una buena realidad y da "pelea" en los primeros lugares de la Primera B Metropolitana. Se medirán desde las 21 en el Bicentenario de San Juan, con arbitraje de Maximiliano Stevenot y la televisación de DeporTV (TDA).

El "Tomba", que comenzó el Torneo Final con un empate y una victoria, llega "dulce" porque Martín Palermo consiguió su primera alegría desde que se convirtió en entrenador del cuadro mendocino (2-1 sobre Unión). Lógicamente la prioridad es la producción en el campeonato local y el próximo fin de semana afrontará un duro choque ante Atlético de Rafaela, por eso esta noche saltará al campo con una formación integrada por mayoría de jugadores suplentes.

En tanto, los de San Martín, que dejaron en el camino a Puerto Nuevo y Claypole con sendas goleadas, también le prestan elemental atención al campeonato, donde se ubican terceros con 39 unidades, a cinco de distancia del líder Atlanta (el puntero ascenderá directamente). Igualmente, Salvador Pasini alineará un equipo competitivo para ganar y seguir adelante en la copa.

Cabe destacar que el ganador accederá directamente a los 16avos de final, donde esperará por el vencedor de Huracán-Racing de Olavarría. Si llegase a haber igualdad en los 90 minutos regulares, se ejecutarán los penales para decidir.

Probables formaciones:

Godoy Cruz: Sebastián Torrico; Lucas Ceballos, Jorge Curbelo, Nicolás Sánchez, Leandro Grimi; Leonel Ríos, Sergio Sánchez, Washington Camacho, José Luis Fernández; Armando Cooper y Rodrigo Salinas. DT: Martín Palermo.

Chacarita: Leonardo Griffo; Rodrigo Lemos, Maximiliano Paredes, Rodrigo Espíndola, Marcelo Pappano; Marcelo Ricci, Agustín Módula, Miguel Mellado; Jorge Piris, Cristian Guanca, Enry Rui o Lucas Concistre. DT: Salvador Pasini.

Árbitro: Maximiliano Stevenot

Cancha: Bicentenario (San Juan)

Hora: 21.00

Televisa: DeporTV (TDA)

Fuente: Playfutbol

1 comentario:

  1. vamooos tomba qe copamos sanjuan hoy
    volveremos a san juan a matar a un sanjuanino y a qemarle la ciudad

    ResponderEliminar