Los hinchas lo aman. Los dirigentes lo respetan. Y sus compañeros lo admiran. Ah, y él se siente muy cómodo en una institución a la que llegó en junio de 2011, pero parece que 'conoce' de toda la vida.
¿De qué se trata? De la relación que tiene Sebastián Saja con Racing, la cual iba a vencer en junio de 2014. ¿Por qué "iba"? Porque ya es un hecho que el arquero renovará su contrato con el club y seguirá ligado hasta junio de 2016.
La firma de dicho vínculo se sellará la próxima semana. "Hay que terminar de definir e instrumentar algunas cuestiones, pero por él vale la pena hacer el esfuerzo. Es un líder dentro del plantel y un referente para toda la institución con un compromiso total", confesó el presidente del club, Gastón Cogorno.
Saja tiene 33 años y llegará al término de su contrato con 36. Entonces, se especula con que se retire en Racing, algo que es la idea de los dirigentes y del propio futbolista.
¿Y luego? El "Chino" está pronto a comenzar el curso de director técnico y la intención es que, de una u otra manera, continúe ligado al club.
Fuente: Playfutbol
No hay comentarios:
Publicar un comentario