martes, 19 de febrero de 2013

River: Quiere quedarse mas tiempo


Iturbe lleva apenas 15 minutos en River, pero se quiere quedar a vivir. “Los dirigentes van a negociar por más tiempo”, soltó. Además, contó que notó un “futbol áspero” y que está “capacitado” para hacerle frente a cualquier rival.
Que venía, que no, que estaba cerca o se alejaba. Se cerró. Luego el famoso transfer, ese bendito papel que lo habilitaba para jugar. Ahora sí, todo listo. Pero Ramón lo quiere llevar de a poco, por eso lo puso entre los suplentes en el duelo ante Estudiantes. Y a falta de 15 minutos para el final, Juan Manuel Iturbe debutó con la camiseta de River, entrando en lugar de Lanzini y cumpliendo con creces. “El fútbol argentino es áspero, se juega fuerte. El europeo es más táctico. Pero en Paraguay también se juega como acá. Todos lo partidos van a ser así, todos los rivales van a ser duros, pero estoy capacitado”, largó el picante zurdo. Y deseó quedarse por mucho tiempo en el club: “Vengo para dar una mano por lo que representa River. Estoy tranquilo, en todos los partidos voy a dar todo. Seis meses es poco, pero después los dirigentes de River van a negociar por más tiempo o no”.
La Pulguita entró con todo, algo acelerado, pero demostrando sus ganas de salir a la cancha con la camiseta del Millo y demostrando que las cualidades están. Por eso, hasta algunos se ilusionan con verlo pronto entre los 11. ¿En lugar de Lanzini? “Sabemos que Manuel es un jugador muy bueno, capaz no le están saliendo las cosas, en una jugada te la puede terminar en gol. Si Ramón me dice para jugar de enganche no voy a tener ningún problema, Mauro Díaz también está muy bien”, respondió, en cuestión al tema. Además, dijo estar listo para jugar desde el arranque: “Si a Ramón le gusta mis características, sí. Depende del cuerpo técnico. Sabemos que Ramón nos está dando confianza a todo el plantel, es bueno tener el respaldo del cuerpo técnico y de toda la gente”.




Fuente: Ole
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario