miércoles, 6 de febrero de 2013

Boca Jrs: Macri Vs Riquelme


El jefe de Gobierno porteño se mostró sorprendido por la posibilidad de que el enganche regrese a la Ribera. "Se perdió la pretemporada, debería tener una puesta a punto y eso lleva tiempo", asumió.El jefe de Gobierno porteño y ex presidente de Boca, Mauricio Macri, dijo hoy estar "desorientado" ante el deseo de Juan Román Riquelme de regresar al club luego de haber rechazado esa posibilidad hace menos de un mes.
"Era muy clara la otra posición, ya no entiendo, estoy como desorientado", dijo Macri, quien tuvo una conflictiva relación con Riquelme, en una entrevista con radio La Red.
Pese a que evitó dar precisiones sobre su deseo, Macri deslizó su postura al señalar que Riquelme "se perdió la pretemporada" y si se concretara "debería tener una puesta a punto que llevaría su tiempo, es una lástima el tiempo perdido".
El posible regreso de Riquelme a Boca se definiría el próximo viernes, cuando el presidente del club, Daniel Angelici, regrese  al país desde Qatar y encabece una reunión de Comisión Directiva en la que se decidirá en qué condiciones podría darse el retorno del enlace.


Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario