miércoles, 6 de febrero de 2013

Suecia Vs Argentina : Formaciones horario y data previa

La fría Estocolmo será el escenario en el cual la Selección se presentará por primera vez en 2013. Alejandro Sabella probará a sus dirigidos nuevamente, antes de abocarse de lleno a la disputa de las Eliminatorias, en las que lidera en la tabla de posiciones. El trabajo no está terminado y para prolongar la buena ‘racha’ en esta competición, el entrenador sabe que es necesario pulir los elementos de su esquema, para  asegurar cuanto antes el boleto a Brasil 2014.

Enfrente estará Suecia, el combinado local, que buscará hacer un buen papel ante su público, que ya agotó las localidades del Friends Arena, por la presencia de Lionel Messi, quien otra vez revolucionó un país con su presencia. Junto a Sergio Agüero y Gonzalo Higuaín, el rosarino volverá a ser parte del poderoso tridente ofensivo del conjunto de “Pachorra”, que sufrió la baja de Marcos Rojo, el único de los habituales titulares que no estará presente.

En su reemplazo estará Hugo Campagnaro, quien se moverá por el lateral derecho, pasando así Pablo Zabaleta al izquierdo. Cabe destacar que aunque Ángel Di María está suspendido para el próximo choque oficial frente a Venezuela en el Monumental, va a estar desde el arranque, para intentar brindarle creación al equipo. El choque de hoy irá televisado por TyC Sports desde las 16.30.

Por su parte, Erik Hamrém, estratega sueco, incluyó en su lista de citados a tres nuevas caras: el arquero del Heerenveen Kristoffer Nordfeldt, el defensor del Watford Joel Ekstrand y el volante del Genclerbirligi Jimmy Durmaz.

Probables formaciones:

Suecia: Andreas Isaksson; Joel Ekstrand, Andreas Granqvist, Jonas Olsson, Martin Olsson; Jimmy Durmaz, Rasmus Elm, Kim Källström, Sebastian Larsson; Johan Elmander y Zlatan Ibrahimovic. DT: Erik Hamrén.

Argentina: Sergio Romero; Hugo Campagnaro, Ezequiel Garay, Federico Fernández, Pablo Zabaleta; Fernando Gago, Javier Mascherano, Ángel Di María; Lionel Messi, Sergio Agüero y Gonzalo Higuaín. DT: Alejandro Sabella.

Estadio: Friends Arena (Solna, Estocolmo).

Hora: 16.30.

Televisará: TyC Sports.

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario