miércoles, 6 de febrero de 2013

Independiente: Vamos a pelear en dos tablas


Gallego dijo que sabe bien en qué momento tiene que irse del Rojo: deja todo en manos de los jugadores. Además, se alegró por la llegada de Caicedo y le tiró flores a Montenegro.
“Yo sé cuando me tengo que ir de Independiente. No hace falta que nadie me lo venga a decir. El día que mis jugadores no me respondan va a ser el momento de decir adiós”, dijo Américo Gallego tras la práctica en Villa Domínico. El mensaje del Tolo es claro pero obviamente cree que el Rojo puede zafar del descenso. Y admite una lucha en más de un frente:  "En el Torneo Final vamos a pelear en dos tablas. Una es la de la gente, que nos respaldará en la medida que juguemos bien. Después está la de los promedios".
Gallego hizo su pronóstico sobre lo que se le viene al Rojo. “Nosotros esperamos estar en la pelea, ya que armamos un gran equipo y existe una motivación muy grande dentro del grupo, aunque el factor suerte siempre juega. Pero también es cierto que a la suerte hay que ayudarla”, le dijo al Deportivo Télam. Además se puso contento por la llegada del colombiano Caicedo: "Es un delantero potente y de área. Lo que estaba esperando". Y tuvo elogios para Rolfi Montenegro tras su buen partido ante Tigre: "Le da un plus al grupo por su experiencia".

Fuente: Ole
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario