jueves, 7 de febrero de 2013

Independiente: Firmo y todos felices

¿Llegó la solución para Independiente? Luego de mucho tiempo de espera, Juan Fernando Caicedo estampó su firma en el contrato con la institución de Avellaneda y se convirtió oficialmente en nuevo refuerzo del equipo que dirige Américo Rubén Gallego. No fue Diego Forlán, Carlos Bueno, Martín Cauteruccio, Sebastián Fernández, Carlos Núñez ni Fernando Cavenaghi, pero el entrenador lo pidió y confía plenamente en su nuevo delantero.

Javier Cantero arregló con Deportes Quindío, dueño de la ficha del atacante, y le pagará u$s 500.000 por el 25% del pase del "cafetero", quien se mostró entusiasmado como pocos para la nueva aventura futbolística de su carrera. Sin ir más lejos, se probó la remera titular en la sede de Avenida Mitre y después de cumplir con el trámite, se fue caminando con la indumentaria puesta. Un crack.

Por suerte para el "Tolo", Ernesto Farías mejoró en los últimos entrenamientos y anotó goles, por lo que será la única referencia arriba. Obviamente, estará acompañado por un afilado Daniel Montenegro. Pero de todos modos, el portentoso colombiano podría sentarse en el banco de suplentes y ya sueña con saltar al campo del Libertadores de América y darle el triunfo a los suyos.

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario