jueves, 7 de febrero de 2013

Boca Jrs : Burrito Martnez tambien opino sobre el tema Riquelme .....

Juan Manuel Martínez habló con ESPN Radio Rivadavia y allí se refirió a lo que es su presente en el conjunto de La Ribera, que espera por el regreso de Juan Román Riquelme al equipo, tras una serie de idas y vueltas que finalmente llegarían este viernes a su final. El "Burrito", que tuvo un rendimiento más que aceptable en el verano con el equipo, en sus primeros encuentros, dio su opinión sobre lo que se viene.

"La presión de jugar en un 'grande' uno la siente estando al lado de Román, de Messi, de Cristiano Ronaldo o cualquier otra figura. Yo tengo que rendirle al equipo esté quien esté al lado, sea Román o Paredes", sostuvo el ex Vélez, quien también explicó: "Todos sabemos lo que es capaz de hacer Román, no tiene sentido hablar de él como futbolista. Después, el resto depende de los dirigentes para ver qué sucede".

Además, el atacante que llegó del Corinthians también se refirió al arranque del Torneo Final y el encuentro ante Quilmes. "Tenemos que ganar el sábado para tomar confianza y cuando termina el partido después pensaremos en Toluca por la Copa. Hay que darle la máxima importancia a cada partido. Ahora en este encuentro, después en la Libertadores y así sucesivamente", afirmó Martínez, quien le restó importancia a las derrotas en el verano.  "El grupo está bien, la pretemporada fue muy fuerte y ahora arranca la verdad", cerró el jugador, que más tarde habló con Radio 9, en el programa "El Superclásico de Todos los Días", donde afirmó: "A Riquelme lo tomo como a cualquiera, no es ni más ni menos jugador por haber ganado cosas".

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario