jueves, 7 de febrero de 2013

River Plate: Necesito jugar


El "Keko" es nuevo jugador de Argentinos Juniors sobre el cierre del libro de pases y justificó su traspaso en lo relegado que iba a estar este semestre en la consideración de Ramón Díaz porque Rodrigo Mora, David Trezeguet, Rogelio Funes Mori, Carlos Luna y Juan Manuel Iturbe le sacaban ventaja. "Como no tenía continuidad, creo que fue la mejor decisión personal", comentó. Además, dijo que iba a ver al "Bicho" de chiquito.Antes del cierre del libro de pases en el país para incorporar jugadores, Argentinos Juniors fue con todo por los servicios de Daniel Villalva y los consiguió. Así, reforzó el plantel de Gabriel Schurrer que peleará por la permanencia y también alegró al propio jugador, quien está en plena búsqueda de continuidad en la Primera División.
Consciente de que perdió demasiado terreno en la consideración de Ramón Díaz al tener por delante a Rodrigo Mora, David Trezeguet, Juan Manuel Iturbe y Carlos Luna, el "Keko" justificó su pensamiento y aseguró que "necesito jugar y por suerte firmé con este club. Como no venía teniendo minutos, creo que fue la mejor decisión personal. Con la cantidad de delanteros que había en River, hice bien".
Antes de ponerse bajo las órdenes de "Chucho" en su nuevo conjunto porteño, el delantero explicó que la operación se realizó a préstamo y que también renovó su vínculo con el "Millonario" para volver en poco tiempo. "Yo viví muchas cosas en River y era complicado dejarlo, pero no jugaba hace uno o dos años y acá vengo con la idea de pelear un puesto. Yo siempre soñaba con estar en River... Me voy triste, pero quiero jugar", agregó.
Igualmente, Villalva no será un "Bicho raro" porque reveló que "es un club muy lindo, lo venía a ver de chiquito y ahora espero aportar lo mío. Fue un acuerdo rápido con mi representante, también había llamado All Boys y se cayó. Mañana a la tarde me presento con mis compañeros y ya entreno".


Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario