jueves, 7 de febrero de 2013

River Plate: Se hizo escuchar


Almeyda les contestó con firmeza a los jugadores que lo compararon con Ramón: "Ojalá no lo hagan para ganar méritos". Dolido, dijo que no ve un River distinto, y tiró: "Tenemos futuro para trabajar, hay que ubicarse".

Desde que Ramón Díaz llegó al banco millonario, varias fueron las voces que marcaron diferencias con respecto al trabajo hecho por Matías Almeyda. Dolido, el Pelado se refirió al tema y disparó: “La época del chupamedia en el mundo se terminó. Yo no sería así. Chupar medias para que el técnico esté más contento conmigo no va. Cuando leemos estas declaraciones obviamente nos tocan porque hicimos las cosas con mucho cariño y mucho amor”.

Almeyda prosiguió: “Uno cuando es jugador opina de una manera y no piensa que del otro lado puede lastimar u ofender. Como cuerpo técnico tenemos un futuro para trabajar y hay que ubicarse. Cuando nos fuimos les preguntamos a los jugadores si alguien tenia algo que decir porque nos llevamos el mejor recuerdo. Cuando uno se va ya es tarde, es malo hablar ahí. Si ven que alguien da algo mejor es respetable. No me pareció normal pero tampoco es para dramatizar. Ojalá no lo hagan para ganarse méritos”.

Uno de los que se refirió a las diferencias fue Rodrigo Mora y Almeyda dio su parecer: “A Mora lo pedí yo, yo lo hice jugar. Por ahí les ha gustado más lo que este técnico les dice que es River… ¿Qué le voy a decir al jugador? ¿Hoy hay que salir a perder?”, cerró el tema en charla con Fox Sports Del Plata. Y siguiendo el juego, comparó: “Este River no es distinto al mío. Este cuerpo tiene la posibilidad de tener a Vangioni que ha aportado mucho. Y el sistema táctico esta mas definido, yo probaba más variantes. La línea de tres la usamos muchísimo”.

De cualquier forma, Almeyda intentó bajar los decibeles: “Ahora soy un hincha esperando que le vaya bien. Arranca entusiasmado el campeonato, futbolísticamente tiene un objetivo”. Eso sí, aseguró que no iría a verlo: “No puedo ir a la cancha, hay gente que va a pensar que voy como típico serrucho…”. Y si no puede ir el técnico que lo devolvió a Primera, qué le quedará al resto…


Fuente: Ole
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario