jueves, 28 de febrero de 2013

River: Si seguia Almeyda me iba


Mauro Díaz, el elegido del “Pelado” para reemplazar al lesionado Manuel Lanzini, se alegró por la chance que tendrá frente a San Lorenzo, el domingo desde las 17 en el Nuevo Gasómetro, e indirectamente ‘le pegó’ al técnico anterior: “Si seguía Almeyda no me quedaba, tenía ofertas y seguro me iba porque Matías no juega con enganche. Pero volvió Ramón y aposté por quedarme”. Recordá el encontronazo que tuvieron Mauro Díaz y Almeyda, que por poco no terminó con piñas.
El andar de River es realmente estupendo. El equipo obtuvo todos los puntos y con un puntaje ideal es líder del Torneo Final junto con Lanús. Pese a ello, Ramón Díaz está obligado a cambiar el equipo de cara al encuentro del domingo ante San Lorenzo, desde las 17 en el Nuevo Gasómetro. Esto se debe a la lesión en el codo de Manuel Lanzini. Para tratar de que el equipo no se resienta, el “Pelado” mandará al campo a otro enganche: Mauro Díaz.
“Es una posición que me gusta jugar, siempre jugué ahí asique voy a tratar de aprovecharlo al máximo”, dijo el mediocampista en diálogo con Rock and Pop. Mientras asegura que su puesto es el enganche, “Maurito” recordó su salida de River: “Uno cuando tiene continuidad y agarra confianza se siente bien, antes en River no la tenía. Luego de ir a Chile, llegué con muchas ganas y voy a tratar de demostrar que puedo jugar”.
Siguiendo en esta línea, el volante fue más allá y, al mismo tiempo que valoró el arribo de Ramón Díaz, fue muy duro con el técnico anterior, con quien ya había tenido un incidente en una práctica y que por poco no terminaron a las piñas: “Yo tenía esta oportunidad y no la podía desaprovechar, por eso opté por quedarme pese a otras ofertas. Si era Almeyda el técnico no me quedaba, seguro me hubiese ido porque Matías no juega con enganche. Pero como volvió Ramón, quien valora y prioriza al enganche, aposté por quedarme acá”.
A la hora de expresar qué fue lo que potenció en su ida a Chile y cuáles son las diferencias con Manuel Lanzini, agregó: “He mejorado varias cosas que antes no tenía, como llegar a posición de gol. Eso ayuda al equipo. Pienso que Lanzini es mas vertical, más de encarar e ir para delante. Yo no tengo eso pero sí cuento con otras cosas, como mover la pelota de acá para allá”.
Por último, se ilusionó con el andar del equipo y lo que podría significar vencer a San Lorenzo: “Un triunfo puede ser el salto definitivo. No hay que perder puntos e ir partido a partido para ver para qué estamos”.





Fuente:Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario