jueves, 28 de febrero de 2013

Tigre: Fue detenido uno de los lideres de la barra de Tigre


Se trata de Marcelo Pauleti, quien fue arrestado tras un masivo allanamiento en el que participaron 250 gendarmes. Daniel Paz y Abel Lavigna continúan prófugos. Ayer murió uno de los hinchas baleados. La fiscalía que entiende en la causa por el enfrentamiento a balazos entre dos facciones de la hinchada del “Matador” en la tarde del domingo determinó la imputación del líder de la barra brava y dos de sus laderos, uno de ellos Pauleti que fue arrestado esta noche,  por "abuso de armas y lesiones graves".
La detención se dio en el marco de un megaoperativo en el que participaron 250 gendarmes, a pedido del fiscal de San Fernando, Alejandro Musso, nformó C5N.
Tras los graves incidentes registrados el domingo en las adyacencias del estadio de Tigre en Victoria, el fiscal decidió acusar a Paz, alias “el Negro Fiorucci”, a Pauleti y a Lavigna, más conocido como “El Gallego”, de los delitos de “abuso de armas y lesiones graves”. Este último resultó herido en el enfrentamiento.
Además, la fiscalía investiga la razón por la cual no había presencia policial en el lugar en el cual ocurrió el enfrentamiento que dejó un saldo de ocho heridos, tres de ellos de gravedad.




Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario