martes, 19 de marzo de 2013

Boca Jrs : Riquelme : "Le pido a la gente que nos aguante un poco más, está muy nerviosa y se siente"

Cada vez que habla Juan Román Riquelme, sus palabras 'dejan mucha tela para cortar'. Y en este caso, no fue la excepción. En declaraciones a TyC Sports, el capitán y máximo referente de Boca hizo referencia al difícil presente que le toca vivir al equipo de Carlos Bianchi y no dudó en pedirle "tranquilidad a los hinchas". Además, elogió al "Virrey", ponderó al Barcelona y criticó a aquellos que "sólo le exigen jugar bien a Boca".

EL PEDIDO A LA GENTE:
“Tenemos que confiar en el equipo y jugadores que tenemos. Tenemos un entrenador que ha ganado mucho, pero tendríamos que hacer que eso nos juegue a favor, no en contra. Tenemos que hacernos fuertes de local. Si queremos ser protagonista en la Copa, tenemos que mejorar como jugamos en casa y pedirle a la gente que nos aguante un poco más, está nerviosa. El hincha tiene que entender que si están nerviosos, hay jugadores que lo sienten. Tenemos que ser un grupo para encontrar tranquilidad. Si lo hacemos, y mejoramos, vamos a molestar hasta lo último en la Copa. No hay uno que marque la diferencia, le podemos pelear a cualquiera”

EL REGRESO DE BIANCHI:
“Es el mejor entrenador de la historia del club y lo conoce mejor que todos nosotros. Cuando los resultados van mal, los insultos van al técnico; pero acá es a los jugadores. El técnico es intocable y el ídolo máximo de la historia de Boca. Tomó el riesgo de volver al club”

EL PRESENTE DE BOCA:
“Viene cualquier equipo a nuestra cancha y juega tranquilo”
“Tenemos que jugar con los de arriba, no creemos que ninguno sea mejor que nosotros"
“Nosotros podemos jugar muy mal, pero si la gente alienta, en cualquier momento podemos meter un gol"
“Si el equipo defiende mal es por culpa de los once. No estamos teniendo la pelota lo suficiente para que los defensores sufran lo menos posible"
“En Uruguay ganamos pateando dos o tres veces y acá pateamos 10 veces y perdimos. Boca quizás no juega lindo, pero es al único que lo obligan a jugar así”

LA COPA LIBERTADORES:
“Queremos hacernos fuertes, sumar de a tres. Tenemos que mejorar. Todavía tenemos tiempo, la Copa empieza en los mano a mano. Espero que en ese momento estemos de la mejor manera. Si no sos fuerte de local, la Copa no se gana”

SU RECORD EN LA COPA LIBERTADORES:
“Espero poder seguir marcando goles y poder ayudar al equipo. Tenemos la ilusión de seguir pasando en la Copa, en Uruguay dimos un paso importante”

EL PARTIDO ANTE EXCURSIONISTAS:
“Ando con algunas molestias, terminé muy cargado en Uruguay. Hoy molestó un poco, creo que no voy a poder estar en Chaco. Tenemos muchas cosas que jugar y el partido con Barcelona es importante”

SU VUELTA AL FÚTBOL:
"Estoy contento con lo que estoy haciendo, ayudar al equipo me hace muy bien. Creo que voy cumpliendo de la mejor manera, cada vez me siento mejor. Quisiéramos tener más puntos en el torneo y estar más cómodos en la Copa, pero estamos bien”

EL FÚTBOL DEL BARCELONA:
“Da alegría ver al Barcelona, a uno lo pone contento. Soy de pensar que el Barcelona tuvo mucha fortuna. Tiene a 4 ó 5 jugadores que en sus posiciones son los mejores del mundo. Tener a Piqué, Puyol, Busquets, Iniesta y Messi es demasiado. Los demás acompañan. Tienen a los mejores del planeta. Sienten que son los mejores y juegan como los mejores. Cada vez juegan mejor, es una maravilla ver a Iniesta. Messi es inigualable, e Iniesta también”

¿CÓMO SALE ARGENTINA ANTE VENEZUELA?
“Tiene a Messi, gana fácil”

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario