martes, 19 de marzo de 2013

Independiente: Quedan 13 finales


Consciente de la complicada realidad que le toca vivir a Independiente, el mediocampista (hoy utilizado como lateral izquierdo) dejó en claro la manera en la que el equipo de Américo Gallego tiene que jugar lo que resta del campeonato, el cual podría marcar el primer descenso en la historia de la institución. "Por ser hincha del club, yo sufro todo el doble", afirmó.Independiente continúa en zona de descenso y sabe que es muy complicada la permanencia por méritos propios, ya que depende de lo que hagan Atlético de Rafaela y Quilmes. Sin embargo, en el plantel que comanda Américo Rubén Gallego consideran que aún dependen de sí mismo para salvarse.
En esa línea se mantuvo Federico Mancuello, mediocampista por naturaleza, hoy ubicado como lateral izquierdo. "Cada partido es diferente, hay situaciones que te marcan, como la expulsión ante Vélez. Contra Racing, un gol al minuto o como contra Godoy Cruz, que creamos muchas situaciones y no la metimos. Es imposible hacer futurología", confesó el futbolista en declaraciones a Los Más Grandes, programa que se emite por Radio Cooperativa.
"Hay que saber que tenemos 13 finales de acá en adelante", confesó el futbolista. Y luego, agregó: "Soy hincha de Independiente y, como tal, se sufre el doble y se vive diferente. Ojalá podamos ganar el próximo partido".
A su vez, y luego de decir que ante Quilmes "fuimos a buscar el partido", Mancuello se mostró tranquilo por estar ocupando una posición que no es la suya. "Me siento cómodo y yo trabajo para dar lo mejor. Si salen las cosas bien, mejor. No trato de pensar si juego en mi posición o no", concluyó.




Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario