martes, 19 de marzo de 2013

River hizo las cosas muy mal , Independiente esta haciendo lo mismo


Jorge Burruchaga, el entrenador de Atlético de Rafaela e ídolo de la institución de Avellaneda, analizó la lucha por la permanencia en Primera y pidió a los hinchas del "Rojo" que "busquen las culpas puertas adentro y no en los demás porque hace tiempo que se hacen las cosas mal". Por otro lado, reveló que habló con Mauro Vigliano porque anoche "nos perjudicó y mucho", aunque reconoció que "no pienso que nos quieren tirar al bombo".En diálogo con De Una Otro Buen Momento de Radio La Red, Jorge Burruchaga analizó la realidad del fútbol argentino y también la tabla que todos miran, que es la de los promedios por la permanencia en la elite del fútbol argentino. Más allá de compartir su bronca por la labor del árbitro Mauro Vigliano anoche en el duelo ante All Boys, le envió un consejo a los hinchas de Independiente.
Como ídolo de la entidad de Avellaneda, el actual entrenador de la "Crema" le pidió a los hinchas del "Rojo" que no busquen problemas donde no los hay porque "River se fue a la B porque tuvo tres años de macanas e Independiente se va a la B porque está haciendo lo mismo. Tenés tres años para irte a la B, eh... Cuando se hacen las cosas mal, se pagan y más en los equipos grandes".
Igualmente, después le mandó buena suerte porque deseó que "primeros nos salvemos nosotros y después ellos. En la desesperación es fácil echarles las culpas a los demás, pero hay que buscarlas adentro. Como grande del fútbol argentino, ojalá se salve".
Más tarde, el campeón del mundo con Argentina en México 1986 expresó su descontento por el rendimiento del juez en Floresta, aunque descartó una campaña en contra de su equipo. "Fui a hablar con él y me dijo que (Sebastián) Grazzini se tiró... Ya no sirve de nada descargar la bronca contra él, pero nos perjudicó y mucho porque pudo ser el empate", comentó.
Burruchaga también aceptó que "nuestro primer tiempo fue lamentable", pero lógicamente la decisión de la autoridad principal del juego se llevó todas las miradas: "Cuando los técnicos perdemos cuatro o cinco partidos, nos pegan una patada en el culo. Hay que sancionarlos, que los manden al Nacional B a los árbitros o que midan las capacidades. No creo en la mala fe y tampoco en que me estén tirando al bombo, pero hay que sancionarlos".
Un poco resignado porque "si siguen dirigiendo es más de lo mismo", el conductor del cuadro santafesino comentó que "no me voy a poner a llorar, tampoco creo que hay una conspiración. Pero sigue con bronca porque era la chance de despegar del fondo por los resultados que se habían dado".
Para cerrar, admitió que tiene una gran relación con Julio Grondona pero que "no le voy a pedir nada" y que si crean sospechas por eso, "ya debería estar dirigiendo a la Selección".



Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario