martes, 19 de marzo de 2013

All Boys 2 - 1 Atletico Rafaela: Sintesis del partido


El "Albo" venció 2 a 1 a la "Crema" en el estadio Islas Malvinas. Una ráfaga en menos de un cinco minutos les permitió anotar a Ángel Vildozo e Iván Borghello, pero en el complemento descontó Juan Eluchans y a poco del cierre, un falta en el área no cobrada a Sebastián Grazzini desató la bronca del visitante, que se complica en el promedio, con Mauro Vigliano. Por su parte, los de Floresta celebraron su centenario con victoria.All Boys le ganó 2 a 1 a Atlético Rafaela como local, en un encuentro que tuvo un cierre polémico por el arbitraje de Mauro Vigliano, quien primero le cobró al visitante un penal y luego, cuando la diferencia era de un tanto, ignoró una falta muy clara a Sebastián Grazzini que podría haber significado la igualdad. De esta manera, los de Floresta celebraron con victoria lo que fue una semana de festejos por el centenario del club, mientras que los de Santa Fe se van con las manos vacías y complicados en el promedio, donde nuevamente vuelven a estar al acecho de los que se ubican en zona de descenso.
El encuentro era aburrido en Floresta y ninguno de los dos tenía opciones claras, aunque el local dominaba un poco más; sin embargo, a poco del cierre se adelantó el dueño de casa con los goles de Ángel Vildozo e Iván Borghello, quienes anotaron en menos de cinco minutos el 2 a 0 que pudo haber tenido una mayor diferencia, de no ser por Guillermo Sara, clave con algunas atajadas en la etapa inicial, donde los de José Romero se fueron con la ventaja en el marcador. Cabe destacar que antes del descanso, Nicolás Cambiasso tuvo una doble atajada estupenda que evitó el descuento.
Ya en el complemento, Rafaela lo fue a buscar y lo arrinconó a All Boys en su campo, pero Cambiasso, los palos y la mala definición no le permitieron hacerlo de arranque, aunque sí a los 25 minutos, cuando una mano de Fernando Sánchez dejó con diez a los locales y Juan Eluchans descontó de penal. Sin embargo, luego de ello la más clara fue cuando Grazzini recibió en el área y le cometieron una falta que la vio todo el mundo, salvo Mauro Vigliano, lo que originó la protesta de Jorge Burruchaga y sus ayudantes, quienes se quedaron con las manos vacías y nuevamente vuelven a sacar cuentas para no entrar en descenso.
Formaciones:
All Boys: Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, Facundo Quiroga, Jonathan Ferrari, Carlos Soto; Fernando Sánchez, Darío Stefanatto, Elvio Fredrich; Santiago Montoya Muñoz; Iván Borghello y Ángel Vildozo. DT: José Romero.
Atlético de Rafaela: Guillermo Sara; Fabricio Fontanini, Joel Sacks, Eduardo Domínguez; Sebastián Carrera, Raúl Ferro, Germán Rodríguez, Juan Eluchans; Sebastián Grazzini; Federico González y Jonathan López. DT: Jorge Burruchaga.
Árbitro: Mauro Vigliano
Estadio: Islas Malvinas
SÍNTESIS DEL PARTIDO:
GOLES:
All Boys: Ángel Vildozo (37'PT), Iván Borghello (38'PT)
Atlético Rafaela: Juan Eluchans (25'ST)
Amonestados:
All Boys: Fernando Sánchez (27'PT), Carlos Soto (34'PT), Fernando Sánchez (24'ST), Jonathan Ferrari (43'ST)
Atlético Rafaela: Eduardo Domínguez (42'ST), Diego Vera (43'ST), Iván Juárez (47'ST)
Expulsados:
All Boys: Fernando Sánchez (24'ST)
Atlético Rafaela:
Cambios:
All Boys: Juan Cruz Careaga por Santiago Montoya Muñoz (25'ST), Francisco Martínez por Ángel Vildozo (39'ST)
Atlético Rafaela: Diego Vera por Federico González, Rodrigo Depetris (0'ST) por Germán Rodríguez Rojas (0'ST), Iván Juárez por Raúl Ferro (19'ST)




Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario