martes, 19 de marzo de 2013

River: ¿Vuelve Lanzini?


Tras la caída en Rosario, River recién regresará a las prácticas mañana, teniendo en cuenta que este fin de semana no habrá actividad por el 'parate' de las Eliminatorias Sudamericanas. Ya pensando en Vélez, y teniendo en cuenta el bajo nivel de su equipo, el entrenador apostaría nuevamente a jugar con enganche, y el juvenil regresaría al '11', ya que está recuperado de un esguince de codo.El domingo River perdió en Rosario y dejó una muy pálida imagen. Y será recién mañana, cuando regresen a las prácticas en el predio de Ezeiza, de cara al partido del sábado 30 del corriente mes, cuando reciba a Vélez.
Y de cara a este partido, Ramón Díaz ya analiza variantes, teniendo en cuenta el muy flojo nivel del equipo. El principal sería el del esquema, ya que la idea del entrenador es volver a apostar al 3-4-1-2; y así, regresar al enganche.
De ser así, lo más probable es que vuelva a tener una chance desde el arranque Manuel Lanzini. El juvenil ya está recuperado de un esguince de codo derecho y jugaría en la posición que ocupaba antes de la lesión.
A partir de esto, la duda radica en quién dejará la titularidad. ¿Ariel Rojas? ¿Luciano Abecasis? ¿Carlos Sánchez? Alguno de ellos tres saldría para que ingrese "Manu".
Por otra parte, Ramón también tendrá que aguardar el regreso de Leonardo Ponzio. El capitán "millonario" se encuentra con la Selección y recién estaría reincorporándose a las prácticas el jueves de la próxima semana, 48 horas antes del encuentro frente a Vélez.



Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario