miércoles, 6 de marzo de 2013

Boca Jrs : Varios Falcionistas se irian en Junio

Santiago Silva, Leandro Somoza, Matías Caruzzo, Lautaro Acosta, Emiliano Albín, Franco Sosa y Christian Cellay con los 7 jugadores del plantel "apuntados" por sus bajos rendimientos, justamente nada favorecidos por un desempeño colectivo de Boca que dista demasiado de lo imaginado por Carlos Bianchi desde el mismísimo momento que volvió a tomar la conducción del club con el que más coronas obtuvo.

El "Virrey", interiormente furioso por la labor de los suyos en varios de los compromisos disputados en lo que va del semestre, siendo las derrotas ante All Boys y Unión las actuaciones que le pusieron los "pelos de punta", encaró a todos los futbolistas que tiene a disposición en esta nueva etapa y les dejó un mensaje clarísimo: "Están todos a prueba a partir de este momento, tienen que demostrar que pueden seguir en Boca".

Más allá de que el entrenador cuida sus modos y declaraciones en cada conferencia de prensa, siempre se hace lugar para mencionar que "este plantel no lo pude armar yo y solamente lo hemos reforzado con tres caras nuevas", dejando al descubierto su descontento con varios y también su preocupación por la falta de material para solucionar las falencias que el público sufre fin de semana tras fin de semana.

Los siete hombres nombrados con anterioridad son los que no podrán seguir dando pasos en falso si pretenden extender su permanencia en la institución más allá de mitad de año y la mayoría, como se ve, llegaron con la venia de Julio César Falcioni en el pasado...

En el caso del goleador ex Vélez, la razón por la cual quedaría marginado se basa en que no es del gusto de Bianchi, y por eso Lucas Viatri volvió a hacerse dueño del puesto de centrodelantero que le pertenecía al uruguayo bajo el mando de "Pelusa". Pero el inconveniente más grande se basa en los dos años de contrato que le quedan por delante.

A su vez, Somoza, Caruzzo y Cellay también seguirán con un vínculo vigente cuando culmine la actual temporada, pero no forman parte del cuadro de prioridades del "Virrey" y se les abriría la puerta para desembarcar en un nuevo destino. En tanto, con Acosta, Albín y Sosa finalizan las cesiones a préstamo y no hay intenciones de renovarles. ¿Razones? Juan Manuel Martínez dejó sin chances al "Laucha" y se hizo vox pópuli en las últimas horas la necesidad de sumar a un lateral derecho en el próximo receso, aunque la opción del regreso de Hugo Ibarra la descartaron.

Por eso, Boca se juega mucho deportivamente en los próximos cuatro meses con la competencia en el Torneo Final, la Copa Libertadores y la Copa Argentina. Pero también la plantilla entera, que ya tiene bien en claro que deberá hacer méritos suficientes para seguir vistiendo la camiseta de uno de los cuadros más representativos de Argentina.

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario