miércoles, 6 de marzo de 2013

El Coco con ganas de volver


El "Coco" también quiere volver al ruedo, como su amigo "Mostaza" Merlo, quien está causando una gran sensación en Douglas Haig, donde ganó los tres encuentros que jugó. Además, el ex entrenador de Boca, Racing, la Selección y muchos otros clubes, habló de Riquelme, el actual Boca y Carlos Bianchi, y adelantó que hará un programa de televisión con el 'Bambino' Veira. Guillermo Coppola y un famoso cantor. En una charla con RockandCloss, programa que se emite por RockandPop, Alfio Basile habló sobre sus deseos de volver a dirigir y explicó que tuvo propuestas de algunos equipos, pero que por el momento las ha rechazado, sobre todo porque él prefiere armar el equipo y no agarrar uno ya definido. Además, también opinó de su amigo Juan Román Riquelme, el actual Boca de Carlos Bianchi y los jugadores que más le gustan. Al mismo tiempo, afirmó: "Vamos a hacer un programa de televisión con el 'Bambino' Veira, Guillermo Cóppola y 'Cacho' Castaña".
"Se me habían ido las ganas, pero ahora me pasa como a Mostaza Merlo (asumió en Douglas Haig). Lo que sí no puedo estar corriendo detrás de los chicos como lo hacen los técnicos jóvenes, pero para eso tengo que llevar un ayudante y que lleve a cabo la orden mía", afirmó el "Coco" cuando se le consultó por sus ganas de volver al ruedo igual que su amigo, quien se luce en Douglas Haig de Pergamino, equipo de la B Nacional que agarró en la zona de descenso y con el que ganó los tres que jugó.
"Yo por lo pronto miro algunos partidos, sobre todo de clubes como Lanús, Newell´s y Godoy Cruz, que salen a proponer", dijo el ex entrenador de la Selección Argentina, ganador de dos Copa América, finalista en una y técnico en el Mundial de Estados Unidos 1994. Justamente, sobre el tema de la "Albiceleste", destacó a algunos futbolistas que le gustan. "Scocco es un gran futbolista y el otro es Palacio, porque tiene de todo. El problema es que hay unos monstruos en la Selección y solamente tenés que llevar cinco delanteros".
También se dio un tiempo en el que opinó de Juan Román Riquelme y su regreso. "No me esperaba que Riquelme volviera, más por como es él. Sin embargo, hay que entenderlo y a mí me encanta verlo jugar, porque el otro día ya fue el mejor del equipo"; en tanto, sobre el presente del equipo, afirmó: "Carlos (Bianchi) ya sabe lo que debe pasar y yo pienso que se jugará por la Copa Libertadores, porque cuando un técnico hace tantos cambios, es porque se enfoca con eso", cerró el hombre que además explicó que el pequeño bajón de Messi es simplemente una meseta.




Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario