miércoles, 6 de marzo de 2013

Independiente: Muchos cambios , varias razones

Independiente afrontará otro partido fundamental en su pelea por quedarse en la Primera División frente a Godoy Cruz, este viernes desde las 21.15 en el Libertadores de América, ya por la Fecha 5 del Torneo Final. Y si bien el equipo continúa fuera de la zona de descenso por la derrota de San Martín de San Juan, Américo Rubén Gallego no terminó nada conforme con la actuación ante Arsenal y planea cambios para recibir a los mendocinos.

Algunas modificaciones serán obligadas y ya se aventuraban tras la caída en Sarandí: Daniel Montenegro (fuerte contractura en el posterior de la pierna derecha) y Cristian Tula (distensión en el bíceps femoral del isquitibial de la pierna izquierda) quedaron descartados y lógicamente no forman parte de la nómina de 18 jugadores concentrados. Cabe destacar que los cuidarán para la "final" de la otra semana ante Quilmes.

El "Tolo" ya probó algunas variantes en el entrenamiento de hoy y apostó por Luciano Leguizamón en la posición del "Rolfi" y de Julián Velázquez por el marcador central que marcó el gol del triunfo ante Vélez. De todas maneras, estas variantes no están confirmadas y habrá que aguardar hasta mañana para certificarlo con precisión.

Además, Juan Caicedo reemplazó entre los supuestos titulares a Ernesto Farías, quien padece una grave sequía ofensiva, mientras que Sergio Ojeda y Samuel Cáceres se disputan mano a mano la posición de lateral derecho.

¿Hay más? Sí, es que Víctor Zapata, quien había sido indultado por el entrenador tras limar algunas diferencias entre ellos, aparece en la lista de concentrados por primera vez en el campeonato.

¿Probables 11? Diego Rodríguez; Sergio Ojeda o Samuel Cáceres, Julián Velázquez, Claudio Morel Rodríguez, Federico Mancuello; Hernán Fredes, Fabián Vargas, Osmar Ferreyra; Leonel Miranda; Luciano Leguizamón y Juan Caicedo.

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario