miércoles, 6 de marzo de 2013

River: Ramon Diaz charla con referentes y paso atras

Se fue el sol en River, por lo menos por un tiempo. El elenco ‘millonario’ dejó la punta del torneo y cayó por 2 a 0 ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro. Esta derrota no fue una más y aún sigue rebotando dentro de la cabeza de Ramón Díaz, quien quedó enojado y preocupado por la labor de los suyos en el Bajo Flores.

El director técnico se quedó también "caliente" por la pálida imagen pero de cara al cotejo del domingo ante Colón (será a las 18.10 en el Monumental) no metería mano en la alineación inicial. Si bien se avecinaban modificaciones para medirse ante el "Sabalero", recapacitó tras el importante diálogo con Leonardo Ponzio y David Trezeguet, donde avisó que renovaría la confianza en los mismos, confiando que sólo haya sido una mala tarde. Vale recordar que el riojano fue expulsado ante el ‘Ciclón’ y no estará frente al elenco ‘sabalero’.

De esta manera, Ariel Rojas y Juan Manuel Iturbe, que eran los "apuntados" para ganarse la titularidad contra el cuadro santafesino, se quedarían con las ganas y sentados entre los suplentes. Por su parte, otros como Mauro Díaz se jugarán una parada fundamental para hacerse dueños del puesto. Así las cosas, el dibujo táctico también se repetiría.

Hoy en el predio de Ezeiza no hubo grandes pistas sobre las decisiones del DT, ya que el grupo llevó a cabo fútbol en espacios reducidos y otros ejercicios con pelota, mientras que los lesionados fueron los que se movieron diferenciado (Manuel Lanzini, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Adalberto Román y Germán Pezzella).

Todavía faltan algunos días para la próxima prueba en el campeonato local, pero Ramón Díaz probaría mañana con: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Leandro González Pirez, Jonathan Bottinelli; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Cristian Ledesma, Leonel Vangioni; Mauro Díaz; Rodrigo Mora y David Trezeguet.

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario