martes, 26 de marzo de 2013

Newell´s: Martino hablo de Scocco


Todo hace indicar que la “Lepra” va a hacer uso de la opción de compra de “Nacho”, que está tazado en 1.800.000 euros y vence a fin de abril. Pero por el sueño “mundialista” del goleador, se marchará, aunque dejaría una buena suma en el club, según lo que reflejó el “Tata”. “Tienen que ganar dinero el representante, el jugador y Newell’s, no tiene que meterse nadie de afuera”, advirtió el entrenador.La suma que debe desembolsar Newell’s antes del 30 de abril es 1.800.000 euros. ¿El objetivo? Comprarle a Ignacio Scocco al club árabe que tasó su opción de compra en ese valor, para luego sacar provecho y venderlo en una mayor. Y esa es la idea, según aclaró Gerardo Martino: “Representante, jugador y Newell’s tienen que ser una sola persona y ganar dinero las tres partes. Newell’s lo va a comprar y a vender. No tienen que dejar que entre nadie de afuera”.
Por su gran presente y todo lo que dejó de lado para volver al club que lo vio nacer, el “Tata” cree que sería un buen gesto dejarlo ir, ya que tiene un sueño: jugar el Mundial de Brasil. “Sería injusto que se quedara, tiene un objetivo mundialista y piensan que en otra liga podría tener más posibilidades. Después de este año, hay que definir lo mejor para él”, afirmó. Con conceptos claros y certeros, como siempre, el entrenador de la “Lepra” pasó en limpio su situación.
Ya metido en el cotejo de mañana por 16avos de Final de Copa Argentina contra Deportivo Armenio, comentó con algo de fastidio: “El año pasado decían que iba a mejorar, a medida que pasaran los años, la organización, pero no… No le podíamos poner horario al avión porque no sabíamos cuándo jugábamos”. Y también se quejó por la larga distancia, teniendo en cuenta que su equipo juega Libertadores también: “¿Por qué tenemos que ir hasta Catamarca? ¿Quién imagina que la cancha estará llena de hinchas de Newell’s y Armenio un miércoles?”.
Se producirá el regreso al fútbol oficial de Lucas Bernardi, después de tres meses y tras haber dado positivo en un doping. El capitán “rojinegro” será de la partida y Martino lo celebró: “Lo veo muy bien, está contento. Tiene un físico privilegiado y no necesita trabajo especial”. Con un elenco formado por mayoría de suplentes, formaría: Peratta; Cristian Díaz, Ortiz, Víctor López, Ferracuti; Orzán, Mateo, Bernardi, Cruzado; Muñoz y Urruti.




Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario