martes, 26 de marzo de 2013

Lanus: Ya firmo


Sonó como posible sucesor de Julio Falcioni, pero cuando se concretó la llegada de Carlos Bianchi al “Xeneize”, quedó relegado y se lo nombró para el futuro. Sin embargo, como acaba de renovar su vínculo con el “Granate”, al menos hasta mediados de 2014, en Boca no podrán tenerlo como alternativa. Líder en el Final y en la temporada 2012/2013, el Mellizo quiere conseguir algo importante con los del Sur. Su ciclo como director técnico no había arrancado de la mejor forma, ya que los 4 puntos sobre 15 en disputa del principio del Torneo Inicial sabían a poco y muchos preanunciaban erradamente que no duraría mucho su mandato en un Lanús que venía en alza en el último tiempo. Sin embargo, el rumbo se enderezó y el proyecto de la institución creció junto a su figura.
El equipo de los mellizos Barros Schelotto encontró una idea futbolística clara que lo llevó a pelear hasta las últimas consecuencias, mano a mano con Vélez, el campeonato anterior. Y parece que todo va ‘viento en popa’, ya que el 2013 lo tiene como un gran candidato a llevarse el título, de hecho lidera la competición doméstica y está entre los 32 mejores en la Copa Argentina.
En Boca lo miran de reojo, después de no haberlo podido llevar en reemplazo de Julio César Falcioni por el retorno esperado de Carlos Bianchi. Evalúan su trabajo y ya admitieron que es uno de los nombres fuertes de cara al futuro. En Lanús lo disfrutan en el presente y por eso, se aseguraron contar con él hasta mediados de 2014, es decir que permanecerá una temporada más en el Sur.
El acuerdo había sido anunciado hacía semanas, pero se concretó con los papeles firmados en las últimas horas. De esta manera, Guillermo se jugará todas las fichas a este torneo, para sellar la clasificación a la Sudamericana que comenzará en agosto de este año, y también para sacar pasaje a la Libertadores de 2014.




Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario