martes, 26 de marzo de 2013

Boca Jrs: ¿Mix contra Independiente?


El “Xeneize” visitará Avellaneda el domingo para jugar con Independiente desde las 14.15 y su técnico ya planifica la alineación de la que dispondrá. Riquelme será preservado para estar en su mejor condición en la Libertadores, Erbes está descartado por haber sido operado y Erviti tiene que purgar una fecha de suspensión. Encima, Clemente y Orión, están con la Selección. Viatri podría ser el enganche.En busca de enderezar el rumbo, como ya lo hizo en la Libertadores y con la buena forma mostrada en la Copa Argentina, Boca necesita sumar de a tres con Independiente el próximo domingo, en un nuevo clásico entre ambos, que tendrá el ingrediente extra de tener al local como uno de los candidatos a descender. El duelo comenzará a las 14.15 en el estadio Libertadores de América y en la visita, todavía restan definir muchas cosas.
Carlos Bianchi tiene a varios de sus futbolistas descartados, o en duda para este compromiso. Por empezar, Juan Román Riquelme será cuidado y permanecerá entre algodones, ya que la idea del entrenador y del propio jugador, pasa por arribar en la mejor forma física al choque por la Libertadores frente al Barcelona de Guayaquil, que tendrá espacio la semana que viene. Sin lugar a dudas, a Román le seduce mucho la Copa y le da toda la prioridad a la misma.
Pero además, el “Virrey” se privará de contar con una de las figuras hasta el momento en 2013: Cristian Erbes. El “Pichi” arrastraba una molestia en su rodilla derecha y se confirmó en la última semana, que estaban comprometidos sus meniscos. Por eso, fue intervenido quirúrgicamente y quedó al margen del partido del domingo, aunque además, estará como mínimo un mes y medio fuera de las canchas.
En tanto, Walter Erviti llegó a la quinta amarilla en el encuentro contra Argentinos Juniors de la fecha pasada y no podrá ser alistado entre los titulares, por lo que se generará otra vacante entre los once. Bianchi estará pendiente de lo que ocurra esta tarde con la Selección en Bolivia, ya que Clemente Rodríguez sería titular en la altura y Agustín Orión, además, está dentro de los convocados. Otras dos piezas vitales que no practicarán hoy por la mañana.
Oscar Ustari; Franco Sosa, Claudio Pérez, Matías Caruzzo, Nahuel Zárate; Pablo Ledesma, Federico Bravo, Walter Erviti; Lucas Viatri; Sebastián Palacios y Nicolás Blandi fue uno de los equipos que paró en cancha en la jornada de ayer el DT, pero que podría sufrir modificaciones con el correr de la semana. Hoy, no dio indicios; aunque Erviti no puede jugar, ya que está suspendido, por lo que ese lugar sería de Juan Sánchez Miño.





Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario