martes, 26 de marzo de 2013

Racing: ¿Equipo ofensivo?


Consciente de la obligación que tiene de no perder más puntos, el director técnico de Racing analiza poner un planteo bastante audaz el sábado, cuando visite a Estudiantes, en un partido que se jugará en La Plata desde las 20:15. El esquema que utilizaría es un 3-3-3-1; mientras que Leonardo Migliónico volvería al equipo para ser el líbero e Iván Pillud se adelantaría 'algunos metros'.Racing quedó muy relegado en su lucha por el Torneo 'Final'. Sin embargo, esos ocho puntos de diferencia con el líder Lanús no son motivo como para que el equipo se 'baje' de la pelea.
Ante esta realidad, Luis Zubeldía sabe de la necesidad de volver al rtiunfo. Y el próximo 'escollo' será Estudiantes, rival al que visitará el sábado desde las 20:15.
Y de cara a este encuentro, el entrenador de la "Academia" analiza poner un esquema bastante audaz, pero muy poco equilibrado. Esto se debe a que su idea es juntar a Rodrigo De Paul, Luis Fariña, Mauro Camoranesi y Luciano Vietto; mientras que el esquema sería un 3-3-3-1.
Esto, también traería aparejado el ingreso de Leonardo Migliónico en la defensa. Así, el que saldría es Claudio Corvalán; mientras que Iván Pillud se adelantaría algunos metros y se pararía como carrilero por derecha.
De confirmarse estas modificaciones, los '11' serían: Sebastián Saja; Fernando Ortíz, Leonardo Migliónico, Matías Cahais; Iván Pillud, Mario Bolatti, Bruno Zuculini; Luis Fariña, Mauro Camoranesi, Rodrigo De Paul; y Luciano Vietto.




Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario