viernes, 22 de marzo de 2013

Racing: Cerca de que Saja se retire en la academia y que Zubeldia renueve


La situación del técnico y del arquero con la "Academia" es diferente; aunque la renovación de ambos vínculos es una de las prioridades que tiene la dirigencia. Y así lo hizo saber el presidente del club, quien se mostró optimista en que ambas negociaciones lleguen a 'buen puerto'. "Los dos quieren seguir y la relación con ellos es muy buena. Ojalá se pueda dar", confesó.El contrato de Luis Zubeldía con Racing vence al finalizar este Torneo 'Final'; mientras que el de Sebastián Saja caduca a mediados de 2014. Sin embargo, y más allá de similitudes y diferencias, la renovación de ambos vínculos es una de las prioridades de la dirigencia de la "Academia".
Y así lo dejó en claro el presidente Gastón Cogorno. "Nuestra intención es que Saja termine su carrera en Racing. Y con Zubeldía queremos definir todo para que en abril podamos empezar a hablar de los refuerzos para la próxima temporada", explicó el directivo en declaraciones a TyC Sports.
Luego de unificar las negociaciones, el presidente 'dividió' el estado de cada una de ellas. "Con Saja hay voluntad de ambas partes y un compromiso serio para llegar a un acuerdo. Racing hace muchos años que no tiene un referente de su calibre", confesó. Mientras que sobre Zubeldía, la visión fue diferente: "Confiamos mucho en el trabajo que está haciendo. Aunque de común acuerdo dijimos que no era el momento de hablar, ya que recién van cinco fechas. Pero estamos convencidos que él quiere seguir; mientras que nosotros queremos que continúe".
Por otra parte, también se refirió a los próximos objetivos que se propondrán. "Nuestro proyecto va ligado 100 por ciento a lo deportivo. Nos costó varios años dejar de tener problemas con el promedio. Ahora, nuestras próximas metas son pelear lo más fuerte que podamos con recursos propios", explicó Cogorno.




Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario