viernes, 22 de marzo de 2013

El muñeco maldito


Segundos después de que el “Kaiser” se manifestara públicamente después de mucho tiempo y se refiriera a las posibles vueltas de viejas glorias como Demichelis, Saviola y Aimar, a través de una red social, el “Muñeco” disparó algunos mensajes: “Hablan de proyectos pero así no hay arreglo. El fútbol argentino necesita un cambio dirigencial”. Antes ya había explicado que no coinciden ideológicamente.No muy a menudo se lo escucha hablar a Daniel Passarella, pero hoy fue el caso. Se acercó al entrenamiento del plantel, se lo vio intercambiando diálogo con varios componentes del mismo y después se dirigió hacia la zona en donde estaban situados los periodistas. Concedió una especie de conferencia que fue seguida por muchos mediante la televisión o la radio. Y al parecer, uno de los que oyó sus dichos con detenimiento fue Marcelo Gallardo.
El “Muñeco”, que tuvo sus inicios en el fútbol de su mano y hasta llegó a jugar el Mundial de Francia 1998 con él como entrenador, hoy se mantiene distanciado del “Kaiser”. Tal es así, que mientras Passarella hablaba, justamente él publicaba mensajes en su cuenta personal de Twitter. “Hablan de proyectos, y después solucionan todo con regresos de figuras que parecen aportar soluciones ‘mágicas’. Así no hay arreglo”, fue el primero.
Pero instantes más tarde, fue por más: “El fútbol argentino necesita un cambio dirigencial”. Cabe destacar que jamás mencionó su nombre, pero sería mucha casualidad que justamente decidiera expresarse en el mismo momento en que el presidente de River, anunciaba que se estaban tratando las posibles incorporaciones de Martín Demichelis, Javier Saviola y Pablo Aimar para el próximo mercado de pases.
Meses atrás, cuando Gallardo sonó como probable director técnico “millonario” –cuando el equipo estaba acéfalo-, el ex enganche había manifestado “no coincidir ideológicamente con Passarella”. Evidentemente, otro gran ídolo de los hinchas riverplatenses tiene las puertas cerradas del club, al menos hasta que el actual mandatario se aleje de su cargo.



Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario