viernes, 22 de marzo de 2013

River: Mira quien esta vivo


Luego de presenciar el entrenamiento del plantel que comanda Ramón Díaz, el presidente "millonario" hizo referencia al presente del equipo y dejó en claro que está conforme con lo hecho hasta el momento por el técnico riojano. Además, confesó que "seguramente, Barovero va a seguir con nosotros"; mientras que sobre la chance de comprar a Mora, afirmó: "Si es por el rendimiento, tenemos que hacer uso de la opción".Daniel Passarella ensayó una conferencia de prensa al término de una nueva práctica de River. A continuación los fragmentos más importantes:
El rendimiento del equipo: Es feo perder y esperar 15 días para jugar nuevamente. Hay que tomarlo con calma y seguir trabajando. Confiar y apoyar. Al equipo lo veo bien, creo que el trabajo es bueno y hacemos las cosas que corresponden. Le veo futuro. Veo un equipo para campeón, tenemos la idea que contamos con un equipo para pelear el campeonato.
Los pedidos de Ramón Díaz: Apuesto a lo que quiere el entrenador y le traigo lo que me pide. Yo cuando dirigía eso no me pasaba, no me trajeron muchos de los que yo pedía.
Las situaciones de Mora y Barovero: De Barovero digo que casi con seguridad se va a quedar con nosotros. La situación de Mora es más difícil, aunque nuestra intención es que se quede. Las cifras son mayores igual vamos a intentarlo. Si es por su nivel a Mora lo tenemos que comprar.
La economía del club: El club funciona y que funcione es algo tremendo, porque cuando llegamos no funcionaba. Por lo menos abre las puertas todo el día, que eso suceda cuesta muchísimo dinero, mucho más de lo que ustedes piensan.
Los aportes de grupos empresarios: Si tienen dinero que lo traigan, estamos con los brazos abiertos. Siempre y cuando sean grupos blanqueados y estén en orden, River está dispuesto hacer cualquier cosa. Va a haber que apurarse un poco porque la FIFA está buscando que desaparezca las triangulaciones y quiere que todos los jugadores sean 100% del club.
El futuro de Demichelis y Saviola: Ojalá puedan volver, sus contratos terminan en junio. Nos encantaría que vengan, pero hay que ponerse en la piel de los jugadores y esperar qué es lo que deciden.
El partido despedida de Ortega y la chance de que asuma como técnico de inferiores: Ariel merece tener un reconocimiento. Tuve una reunión con él y su representante para finiquitar los trámites del partido despedida. Queremos que se despida no sólo en Buenos Aires sino en un tour por todas las provincias de Argentina. A él le gustó la idea. Además, quiere hacer el curso de técnico y le ofrecimos el club. También para que trabaje acá.
La elección del nuevo Papa: Fue una emoción tremenda. No lo podía creer, empecé a llamar a mis amigos de Italia para cargarlos.
La Selección: Va a clasificar primera. Sabella vino a comer a mi casa cuando apenas asumió y yo le dije que va a salir primera.




Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario