viernes, 22 de marzo de 2013

San Lorenzo: Como buen arquero ya se ataja


El arquero y capitán de San Lorenzo se refirió a la polémica generada entre Juan Antonio Pizzi y Aguiar: "Luis tiene el respaldo del plantel, más que nada en lo personal, pero quien ecide en lo futbolístico es el técnico. Ahora, si perdemos un partido, no va a faltar quien diga que el grupo está en contra de Juan, pero acá hay que entender que el escudo está delante y el nombre atrás de la camiseta, por encima de todo está San Lorenzo".Cuando todo era tranquilidad y conmoción mundial en San Lorenzo por lo que generó la elección de Jorge Bergoglio como nuevo Papa y que no sólo sea argentino sino hincha del ‘Ciclón’, en Boedo los problemas volvieron a golpear al plantel. Es que Juan Antonio Pizzi y Luis Aguiar tuvieron una charla, en la que el DT decidió separar al uruguayo del plantel de Primera. Pero no todo quedó allí, ya que la dirigencia decidió darle diez días de licencia al futbolista, pero a su vez reconoció su molestia con la postura que tomó el entrenador sin una previa consulta y avisaron que cuando retornara, el volante trabajaría con el primer equipo.
Pero la interna no quedó allí, ya que el ‘charrúa’ también salió a hablar y disparó contra el entrenador, avisándole que debería pedirle disculpas para que él volviera. Ante todo esto, un protagonista ajeno al conflicto, aunque no tanto, salió a aclarar cuál es la postura del resto de los futbolistas.
Se trata del arquero y capitán del equipo, Pablo Migliore, quien aclaró: “Nosotros siempre tratamos de que las cuestiones que tienen que ver con lo grupal queden en el vestuario y esta vez por ahí tomó más repercusión de lo que debía. Luis y Juan hablaron lo que tenían que hablar, se dijeron las cosas que se tenían que decir, en el sentido de convivencia, de poder estar tranquilos y trabajar todos en armonía”.
“Estuvimos hablando nosotros con Luis, él mismo necesitaba tener una charla con Juan… Hablaron y quedó todo ahí. Nosotros como compañeros siempre nos tratamos de fijar en el lado humano, que Luis tenga el respaldo de nosotros más que nada en lo personal, porque en lo futbolístico el que decide es Pizzi, ahí ya no tenemos injerencia”, manifestó el ‘Loco’ en diálogo con el programa Indirecto, que se emite por TyC Sports.
Mientras que enseguida, Milgiore hizo mención a la situación que enojó al volante, que la charla no haya sido en privado, sino delante de todo el plantel: “Juan quería que no haya después un teléfono descompuesto y por eso lo habló adelante del grupo, siempre se hace así porque él es el que maneja el grupo y lo vio de esa manera. También es valedero lo de Luis que prefería que se hablara a solas. En fin, me parece que eso ya queda al margen. La cuestión es que se habló, se dijeron las cosas de frente y eso es lo que rescato”.
“Hoy en día nosotros nos preocupamos más por el lado personal que el futbolístico, que Luis sienta que estamos con él. Nosotros sabemos que con Luis perdemos un jugador de experiencia… Como compañero sé de la calidad de jugador que es Luis y todo lo que nos brindó a nosotros. También sé que Juan le ha brindado la posibilidad de que cuente con él con cualquier inquietud que pueda tener”, agregó el capitán ‘azulgrana’.
Ya para culminar, el arquero se refirió a las especulaciones que el conflicto pueda llegara generar: “Ahora si perdemos algún partido no falta el boludo que diga que el grupo está en contra del técnico y le queremos hacer la cama, pero nosotros sólo queremos lo mejor para San Lorenzo. El escudo está delante y el nombre atrás de la camiseta, por encima de todo está San Lorenzo”.




Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario