miércoles, 13 de marzo de 2013

Racing: Saja va a renovar


Ante el freno de las negociaciones por la extensión de su contrato, Saja le tiró la pelota a los dirigentes: “La voluntad de hacerlo será del club”. Además, avisó que si Racing consigue un resultado positivo en la próxima fecha se pondrá en carrera.
Cuando parecía que la extensión del contrato del Chino Saja era la prioridad principal para Racing, un alto inesperado en las charlas generó cierta incertidumbre en el tema. "Ahora se están resolviendo otras cuestiones”, fue el justificativo que dio un dirigente de la Academia para el parate. Y aunque todo indica que el capitán estampará la firma, éste decidió meter presión en el asunto: "Tengo contrato hasta junio de 2014 y siempre manifesté que quiero continuar un año más, siempre que mi rendimiento esté a la altura de un grande como Racing. La voluntad de hacerlo será del club".
En diálogo con Fox Sports, el arquero también hizo referencia a la mejora del equipo en el partido contra San Martín y avisó que de lograr una regularidad podrá pelear el torneo. "Si nos va bien el domingo, nos ponemos en el lugar donde queremos estar, en los puestos de arriba. Queremos ser cautos y transitarlo con pasos cortos pero firmes. Con regularidad, podemos tener chances de pelear”, concluyó.





Fuente: Ole
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

1 comentario:

  1. El titulo de la nota está MAL... ya se sabía que Saja quería renovar pero la CD tiene "problemitas"... y por eso está postergado el tema de su renovación. El título es engañoso e invita a pensar que está todo cerrado y la nota en realidad y como es en realidad muesrta que todavía estamos en veremos...

    ResponderEliminar