miércoles, 20 de marzo de 2013

River: Se perfilan de titular


En el predio de Ezeiza, el "Millonario" volvió a los trabajos mientras toda la atención está volcada sobre la doble fecha de Eliminatorias para corregir las cosas que se hicieron mal en la derrota ante Newell's y también probar variantes de cara al compromiso que afrontará ante Vélez, el sábado 30. Sin Leonardo Ponzio (afectado a la Selección) pero ya con Manuel Lanzini a la par del resto, el franco-argentino y el juvenil fueron confirmados dentro de la delegación que saldrá a la cancha este fin de semana.River quedó relegado a la tercera colocación de la tabla de posiciones con la dolorosa caída 1-0 ante Newell's en la ciudad de Rosario, en el marco de la sexta fecha del Torneo Final. El bajo nivel colectivo preocupó sobremanera a Ramón Díaz pero ahora que habrá una doble fecha FIFA con actividad válida por las Eliminatorias Sudamericanas, trabaja con el objetivo de pulir los errores.
El "Millonario" saldrá recién a la cancha oficialmente el sábado 30 frente a Vélez en el Monumental, en la que será otra prueba de fuego para mostrar las credenciales de candidato, hecho que no logró hacer en los compromisos ante San Lorenzo (0-2) y la "Lepra".
Ramón Díaz, quien bajó de la alineación titular a David Trezeguet en el partido de la semana anterior, ahora podría devolverle la confianza al delantero franco-argentino, aunque eso será materia de análisis y trabajo en los días que se vienen. Por otro lado, Manuel Lanzini se recuperó satisfactoriamente del esguince de codo y nuevamente está disponible para volver el esquema con enganche, si así lo decidiera el entrenador.
Lógicamente, Luciano Abecasis, Carlos Sánchez y Ariel Rojas quedaron bajo observación y alguno de ellos podría abandonar la alineación titular. En tanto, Leonardo Ponzio no se reincorporará hasta 48 horas antes del cotejo ante el "Fortín" porque se encuentra ligado a la Selección que recibirá a Venezuela y visitará a Bolivia.
Por último, la mala noticia fue protagonizada por Ezequiel Cirigliano, quien recibió la confirmación de que padece un severo esguince de rodilla y necesitará tres semanas de recuperación para ponerse a la par de los demás.
Cabe destacar que el plantel se alista para visitar el sábado la provincia de Salta para la disputa de un amistoso, que por contrato exigirá la presencia de varios hombres que habitualmente son titulares. En ese contexto, Trezeguet, Juan Manuel Iturbe, Leandro Chichizola, Leandro González Pirez, Rogelio Funes Mori, Adalberto Román, Tomás Martínez, Carlos Luna y Walter Acevedo fueron designados, pero faltan otros nueve nombres más para completar la convocatoria de 18 futbolistas que irán a "La Linda".



Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario