miércoles, 20 de marzo de 2013

Copa Argentina : Tristan Suarez Vs Patronato (P) : Formaciones horario y data previa

Una nueva semana de competición por la Copa Argentina se abre y tendrá la presencia de dos potenciales rivales de Racing Club, que aguarda en 16avos de Final como uno de los ocho elencos ‘grandes’ que más campeonatos ganaron en la historia profesional. Tristán Suárez es uno (cayó en la edición pasada con El Porvenir en la Cuarta Ronda) y el otro, un viejo conocido de la “Academia”: Patronato, al que supo enfrentar -y eliminar- por la misma instancia en la 2011-2012.

El “Lechero” viene de empatar 2-2 como local con Deportivo Armenio, por la Fecha 31 de la B Metropolitana, división en la que lucha por permanecer palmo a palmo con Central Córdoba, San Telmo y Los Andes. Viene de derrotar 4-2 a Talleres de Remedios de Escalada y 4-0 a Laferrere. Además: tiene al goleador de la Copa Argentina, el ‘inoxidable’ Daniel Bazán Vera, quien se refirió a sus cinco conquistas: “Es importante hacer goles en un torneo reconocido”.

Por su parte, los entrerrianos se mantienen expectantes en la B Nacional y con comodidad en la tabla de promedios, realizando una digna campaña. En la Preclasificación, dejó afuera de competencia a Nueva Chicago, al superarlo por 2 a 0. Dato no menor: disputó 7 encuentros en lo que va de 2013 y no recibió tantos en ninguno, aunque es llamativa también la falta de gol, ya que igualó en cero en sus últimas cuatro presentaciones.

Probables formaciones:

Tristán Suárez: Horacio Ramírez; Eduardo Méndez, Andrés Bressán, Daniel Santin, Mauricio Almada; Emanuel Carreira, Rodrigo Vélez, Jonathan Páez, Federico Barrionuevo; Román Díaz; y Daniel Bazán Vera. DT: Eduardo Pizzo

Patronato: Sebastián Bértoli; Carlos Fondacaro, Marcos Minetti, Ignacio Bogino, Lucas Márquez; Gastón Rossi, José Manuel Babak, Tomás Spinelli; Patricio Pérez; Jorge Piñero Da Silva y Sergio Chitero. DT: Luis Medero y Pablo Marini

Estadio: Ciudad de Vicente López (Platense)

Árbitro: José Capraro

Hora: 19

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario