miércoles, 20 de marzo de 2013

Boca Jrs: Todo definido


En otro entrenamiento matutino que se desarrolló en las instalaciones del Complejo Pedro Pompilio, el "Virrey" apostó por mayoría de suplentes para el partido de mañana desde las 20.10 ante Excursionistas, aunque el volante central y el '9' intentarán ser los "abanderados" de un equipo que arrancará la defensa del título. Nicolás Blandi volverá de entrada y también estará Sebastián Palacios. Juan Román Riquelme, lesionado.El arranque en el Torneo Final no se dio de la mejor manera para el “Xeneize”, ya que pasadas seis jornadas de la competición, se encuentra nada menos que a 10 unidades del líder Lanús. Por su parte, la ajustada victoria en Uruguay frente a Nacional de Montevideo le dio aire en el Grupo 1 de la Libertadores y está un tanto mejor, ya que quedó a pasos de la clasificación a Octavos de Final, un reto del que depende de sí mismo cuando choque con Barcelona y Toluca.
Pero esta semana, a pesar de haber receso por las Eliminatorias y la participación de la Selección, habrá acción para Boca. Mañana, desde las 20.10, chocará con Excursionistas, conjunto que milita en la Primera C y es una de las revelaciones del certamen. La cita será en Resistencia, Chaco, por los 16avos de Final de la Copa Argentina, el tercer frente en cuestión, en el que deberá defender el título, después de haberlo ganado el año pasado ante Racing.
Teniendo en cuenta esto, la próxima fecha por el Final y la participación a principios de abril por la Libertadores de local contra los ecuatorianos, Carlos Bianchi planificó otra práctica para definir los titulares para el duelo de mañana, que podría dejarlo entre los 16 mejores de la competición (arranca en esta instancia por ser uno de los ocho cuadros con más títulos en la historia profesional del fútbol argentino).
El “Virrey” apostará por un elenco ‘muletto’ y si bien tenía a Juan Román Riquelme como carta máxima, el propio futbolista se bajó por una fuerte distensión: “Es muy complicado que pueda jugar. Tenemos un importante partido frente a Barcelona después”. Conociendo la relevancia de las palabras, cada vez que el enganche la toma, obviamente quedó descartada de plano su entrada antes de los correspondientes estudios médicos.
Los únicos habituales titulares serán Lucas Viatri (algo más retrasado a la hora de la creación) y Cristian Erbes y además, Oscar Ustari iría al arco, ya que Agustín Orión se encuentra concentrado con la Selección, al igual que Clemente Rodríguez.
La alineación: Oscar Ustari; Christian Cellay, Claudio Pérez, Matías Caruzzo, Nahuel Zárate; Pablo Ledesma, Cristian Erbes, Juan Manuel Sánchez Miño; Sebastián Palacios, Lucas Viatri y Nicolás Blandi.
El resto de la lista de concentrados la conforman Sebastián D'Angelo, Guillermo Burdisso, Jonathan Castillo, Leandro Somoza, Walter Erviti, Francisco Di Franco y Santiago Silva.




Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario