lunes, 29 de abril de 2013

Belgrano Vs All Boys : Formaciones horario y data previa

En Barrio Alberti, Belgrano buscará mantener el gran presente que está atravesando. El equipo no pierde hace seis jornadas y se encuentra segundo en la tabla de clasificación a la Copa Sudamericana con 50 puntos, a seis del líder Lanús. Enfrentará a un All Boys que llega motivado por el triunfo y clasificación en la Copa Argentina, aunque obligado en el Torneo Final, hecho que no consigue una alegría hace dos jornadas.

Como era de esperar, el “Pirata” no sufrirá variantes en el armado de su equipo. Ricardo Zielinski no padece lesionados ni suspendidos y por eso les dará nuevamente el respaldo a los mismos hombres que vienen de golear a Quilmes y empatar con Boca en la Bombonera. Por tercera vez consecutiva, el “Ruso” repetirá formación y banco de suplentes.

Por su parte, José Romero sabe que no debe confiarse por dos motivos. Primero porque tendrá enfrente un rival muy duro, y segundo, porque deberá sumar para no sufrir con el promedio en el futuro, ya que se le irán 51 unidades y por el momento acumula solamente 33. Respecto del equipo, “Pepe” realizará dos modificaciones: Fernando Sánchez cumplió la fecha de suspensión y volverá en el mediocampo por el juvenil Damián Morales. Además, Carlos Soto quedó descartado por una molestia en la pierna izquierda y Francisco Martínez será el encargado de reemplazarlo.


Probables formaciones:

Belgrano: Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño, Juan Quiroga; Martín Zapata, Guillermo Farré, Estaban Rojas González, Jorge Velázquez; Fernando Márquez y Lucas Melano. DT: Ricardo Zielinski.

All Boys: Nicolás Cambiasso; HernánGrana, Facundo Quiroga, Jonathan Ferrari, Francisco Martínez; Fernando Sánchez, Darío Stefanatto, Brian Sarmiento; Santiago Montoya Muñoz; Iván Borghello y Ángel Vildozo. DT: José Romero.

Árbitro: Fernando Rapallini

Estadio: Gigante de Alberdi

Hora: 19.05

Televisará: TV Pública

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario