lunes, 29 de abril de 2013

Francescoli Vs Funes Mori


Enzo Francescoli se refirió a una de las jugadas más discutidas del fin de semana, la acción del “Melli”, quien desperdició el gol del triunfo agónico frente a Quilmes: “No ha encontrado la paz suficiente para mostrar sus condiciones”. A su vez, habló de presente de River: “Así como lleva años caerse a la B Nacional, también va a costar volver”. Por último, respecto al ‘Superclásico’ del domingo, aseguró: “El más necesitado es River, porque debe afianzarse, a Boca ganar no le cambia su campaña”.En diálogo con Fox Sports, Enzo Francescoli también habló de la jugada más mencionada del fin de semana. Otra vez en el ojo de la tormenta estuvo Rogelio Funes Mori, quien desperdició una gran oportunidad de marcar un gol, que le hubiese dado el triunfo agónico a River frente a Quilmes. El ídolo “millonario” también dejó su opinión.
“Funes Mori tiene una presión extra, como que siempre está en deuda con toda la gente. Pierde muchas pelotas y define muy rápido sin tomarse el tiempo, hay veces que hacer todo más rápido hace que las cosas salgan mal. En su cabeza esa presión le juega en contra en el momento decisivo. No ha encontrado la paz suficiente para mostrar sus condiciones. Creo que eso lo va a encontrar en el paso del tiempo, el problema es que River eso no te lo permite”, explicó.
En otro orden, habló del momento de River: “Por momentos me gusta cómo juega el equipo y por momentos no. River no es más ni menos que el resto, aunque creo que va por buen camino. Todo lleva su tiempo. Así como lleva años caerse a la B Nacional, con todo lo que significó eso en River, también cuesta volver. Pero se vuelve, yo creo que está en el camino”.
Mientras valoró algunos cambios de Ramón Díaz, “está más comunicativo y menos polémico porque eso antes nos dividía”, le dedicó unas palabras a Carlos Bianchi: “Me sorprende que no haya podido ganar en 10 partidos. Sabía que le iba a llevar tiempo, aunque nunca pensé que tanto. El problema va a ser si queda afuera de la Copa Libertadores, porque con eso lo está tapando”.
Por último, en relación al Superclásico del domingo, aseguró que la presión la tiene River y que eso no lo beneficia: “Los superclásicos son difíciles de predecir. Tiene algo en contra y es para los que van muy necesitados. Y ahí el más necesitado es River, porque tiene que afianzarse y el empate no le va a servir. En cambio Boca gane o pierda no va a cambiar la mala campaña, porque están pensando en ganarle a Corinthians y pasar la fase. River tiene que tomar la iniciativa y ganar el domingo”.








Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@pelugomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario