lunes, 29 de abril de 2013

Newell´s: Va a ser una perdida para el futbol argentino


El capitán de Newell’s se mostró feliz por el gran presente del equipo que lo tiene peleando muy firme en las tres competencias que juega y le adjudicó los meritos al DT: "Demostramos que se puede jugar bien para salir de descenso. Lo que ha logrado el 'Tata' será muy difícil de opacar". Y reconoció: "El comentario que hay es que viene Bielsa, ojalá sea así". Mientras que avisó: "No podemos darle prioridad a un sólo torneo, hablaría mal de nosotros".Newell’s vive un presente de ensueño. Es que luego de encontrarse seriamente comprometido con la permanencia en Primera, decidió salir en busca de uno de los máximos ídolos de la institución para que revierta la situación: Gerardo Martino. El ‘Tata’ aceptó y vaya si logró el objetivo. No sólo salvó a la ‘Lepra’ sino que el último semestre lo tuvo luchando por el título local (terminó segundo) y en el actual está peleando con gran firmeza los tres certámenes en los que participa (Copa Argentina, Libertadores y Torneo Final).
Ante este gran presente, Lucas Bernardi no dudó al momento de tener que nombrar al principal responsable: "El Tata nos cambió la cabeza, la forma de pensar. La única manera de salir de abajo era jugando bien al fútbol. Pudimos demostrar que podes jugar bien para salir del descenso". Y se refirió a la anunciada salida del entrenador: "Es una lástima no sólo para nosotros sino para todos. Si el Tata se va será una pérdida importante para el fútbol. Ojalá que se pueda revertir, pero me parece que ha sido muy claro. Nuestro cambio ha sido rotundo desde la llegada de él".
"El comentario que hay es que viene Bielsa, porque se sabe que no va a seguir en el Bilbao. Ojalá sea así. Si no viene él, obvio que la comparación con el Tata va a estar porque lo que ha logrado él es muy difícil de opacar. Lo que logrado el Tata, será muy difícil de opacar. Ojalá que nosotros estemos a la altura", reconoció el capitán ‘leproso’ en diálogo con Un Buen Momento de La Red.
Ya dejando de lado la inminente y anunciada salida del técnico, el volante se refirió al presente del equipo: "La ciudad está convulsionada por nuestro presente y el de Central. Todos tenemos un nivel muy parejo, eso es fundamental. Vamos a intentar poner todo y competir los tres torneos hasta el final. No podemos darle prioridad a un solo torneo porque hablaría mal de nosotros. Pelearemos todo hasta el final, o nos hundimos o nos posicionamos".
"La derrota contra Vélez fue ilógica, ellos han aprovechado la única que han tenido. A pesar de la derrota ha sido un gran partido de Newell’s, no fue un resultado justo pero todavía estamos en condiciones de pasar. Creo en éste grupo y podemos dar vuelta la llave", avisó Bernanrdi en relación a los octavos de la Libertadores.
Ya para culminar, el capitán no escatimó palabras de elogio para con uno de sus compañeros: "Nacho es el jugador diferente que tenemos, es el que marca la diferencia. Los goles son lo más importante para un equipo y el no sólo tiene eso sino muchas otras cosas. Es el mejor jugador que tiene el fútbol argentino y ojalá mantenga su nivel hasta el final del campeonato".








Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@pelugomez91

No hay comentarios:

Publicar un comentario